¡Avistamientos OVNI alrededor del mundo! ¿Estamos siendo visitados por seres de otro planeta?

El fenómeno OVNI, Objeto Volador No Identificado, es algo mundialmente conocido y despierta en todos nosotros gran curiosidad en la mayoría de las personas, y es que cómo no sentirla si puede tratarse de la confirmación absoluta de la existencia de vida en otros planetas del infinito universo.

OVNIS en Venezuela

Venezuela no se escapa de todo esto y es en que diversas ciudades del país han reportado avistamientos OVNI en los años más recientes. Claro, mucha gente prefiere no prestarle atención a estas situaciones tan sobrenaturales.

Pero existen algunas zonas que se destacan por lo recurrente de este tipo de fenómenos, dentro de estos sitios de alta actividad encontramos: Zulia, Vargas, Amazonas, Bolívar, Carabobo, Falcón, Mérida y el Distrito Capital. Hay que destacar que estas zonas son caracterizadas por la presencia abundante de vegetación y agua.

Los avistamientos en Venezuela se dan tanto en el día como en la noche, destacándose entre ellos los de objetos circulares, esféricos, triangulares y alargados, algunos de ellos también con forma cilíndrica alargada como la de un cigarrillo.

los ovnis en venezuela

El movimiento de estos objetos sin identificar da la apariencia de tener un objetivo claro y no al azar, no se parecen en nada a los objetos voladores que vemos usualmente, además de desaparecer y desaparecer y hacer movimientos en zigzag o en forma circular, maniobra que un helicóptero, avión o dron no es capaz de realizar.

Todo esto nos hace pensar que podría tratarse de OVNI de origen extraterrestre, la mayoría de los registros en video con los que se cuenta han ocurrido de manera casual por lo que son llamados “OVNIS Fortuitos”.

¿Estamos solos? Es una pregunta que seguramente te has planteado por lo menos una vez a lo largo de tu vida porque contamos con un universo tan grande y vasto que nos resulta difícil creer que realmente podríamos estar solos en él.

Videos de OVNIS en Venezuela

El fenómeno OVNI ha alcanzado gran popularidad en Venezuela actualmente y con la ayuda de los diversos avances tecnológicos podemos hacer registro de ellos.

Es por ello que en las redes sociales y diversos portales en el internet podemos encontrar diversidad de material visual recolectado por todo tipo de personas a lo largo del territorio nacional.

Dentro de muchos otros podemos toparnos con: video de OVNI en el teleférico de Caracas, otro registra un OVNI en Maracay, además de un supuesto ataque extraterrestre en Los Roques.

Aquí te mostramos un ejemplo de avistamiento sucedido en Caracas:

Debemos hacer uso de nuestra capacidad de discernir para constatar la veracidad de este registro videográfico porque, como ya sabes, existen muchas personas inescrupulosas que hacen uso de este tipo de alegaciones para conseguir un poco más de popularidad o unos cuantos” likes en sus redes sociales.

Así que si te interesa este tema te recomiendo que no creas en todo lo que ves y juzgues minuciosamente todo material que llegue a tus manos antes de tomarlo como evidencia verídica para afirmar la existencia casi innegable de vida en otros planetas.

Los diversos videos que podemos encontrar en internet junto con los fenómenos inexplicables y las luces extrañas que logran verse en ocasiones en los cielos alrededor del mundo parecen ser para algunas personas pruebas irrefutables de que existe una raza extraterrestre obviamente más avanzada tecnológicamente que la nuestra, está muy interesada en nosotros y desea comunicarse.

OVNIS en Venezuela 2016

En Barquisimeto se documentó un avistamiento OVNI en video, según fuentes, “Una estela de color naranja descendía en dirección suroeste” de los cielos de la capital larense, el fenómeno se llevaría a cabo a las 6:20pm de un día miércoles.

Aquí, te mostramos el video de lo detallado anteriormente:

Así mismo, en Caracas se han reportado avistamientos de luces extrañas sobrevolando el Parque Nacional Waraira Repano.

El protagonista de una de estas historias es Iván Figueroa, quien se encontraba asomado a su balcón a eso de las 7:45p.m cuando logró ver, junto con familiares y amigos, destellos azules que se elevaban sobre la montaña. “Eran varias luces muy fuertes, de color azul, pero aparecían y desaparecían, no se movían”, relata el impresionado Iván.

los ovnis en venezuela 1

Franco Di Marco y su hermano quedaron totalmente asombrados cuando un 19 de junio a las 8:03 de la mañana lograron divisar en los cielos de la parte frontal de su taller 9 objetos voladores no identificados, esto sucedió en Carabobo región centro-norte de Venezuela.

Di Marco menciona que se encontraba fuera del talle fumándose un cigarrillo en el momento que la presencia de estos objetos llamó su atención por lo que llamó a gritos a su hermano para que fuese testigo de lo que estaba ocurriendo.

Según señalan los testigos eran 9, o quizá más, los objetos que se podían divisar en el firmamento, los artefactos poseían una forma triangular y los que se mantenían en la parte del frente se mantenían alineados.

Esta flotilla de OVNIS también logró ser vista por otras personas en la avenida Bolívar de la capital carabobeña, pero se calcula que se encontraban a gran distancia en dirección hacia Puerto Cabello.

A pesar de que eran 7 las personas que pudieron presenciar el inusual acontecimiento, ninguna de ellas pudo hacer registro fotográfico de él, debido a la emoción del momento.

Los OVNIS que a la distancia semejaban un bombillo de pequeño tamaño se mantuvieron en el cielo unos minutos hasta que uno de ellos realizó un giro en “L”, desapareciendo en el aire seguido de los artefactos que le acompañaban.

Son muchos los avistamientos ocurridos en Venezuela, aquí te mostramos otro video:

Entonces ante todo ello, la CIA y la NASA son poseedores de información y bases de datos que se empeñan en no revelar al resto del mundo.

Uno de estos datos, posteriormente revelado, que alcanzó gran fama fue el de Roswell en 1947, este hecho trata de que una nave aterrizó en un rancho de ganado en Nuevo México.

Luego de que, para sorpresa de muchos, el diario Roswell Daily Record publicara un titular en sus páginas dando a conocer al público general esta impactante noticia, la CIA hizo su aparición recogiendo los restos de la nave y haciendo creer a todos que se había tratado del impacto de un meteorito.

Ahora que ya sabes todo esto, ¿te atreverías a creer en los extraterrestres?