¿Vivimos realmente una vida en un planeta diminuto en una galaxia alejada a millones de años luz de muchas otras constelaciones para realmente pensar que nuestra vida es solo esto? ¿Solo los humanos y ya? Creemos lo contrario.

Los OVNIS son reales, están allá afuera e inclusive vienen a visitarnos de vez en cuando, solo que siempre se ha tratado de ocultar por alguna razón. ¿Estás listo para la verdad? Bienvenido a bordo.

En el mundo que vivimos, existen teorías conspirativas en todos lados. Uno entendería que al ciudadano regular no le gusta vivir con esa paranoia constante encima, pero algo que de verdad no se puede ocultar es la existencia del AREA 51.

los ovnis reales

Es improbable que si usted lea sobre OVNIS Reales, desconozca del lugar en el territorio nacional americano conocido como el Área 51, ya que es un lugar de culto.

Ha sido mencionado en tantos medios comunicacionales, visuales y artísticos, criticado y elogiado, burlado y cuestionado… Lo que sí se puede decir es que muy pocas personas saben que hay realmente en este lugar.

Por eso te mostramos uno de los mejores videos de ovnis reales:

Muchos funcionarios del gobierno estadounidense, aseguran que no se trata más que de un almacén de armas experimentales y proyectos confidenciales, pero muchas personas y evidencia aseguran que este lugar contiene secretos respecto a la vida alienígena.

Las personas respaldan esta teoría y se ha vuelto una creencia común que en este lugar hacen disecciones de extraterrestres que han sido encontrados y atrapados, junto con el desmantelamiento de estos objetos voladores (OVNI).

Los OVNIS Reales en la modernidad han sido más vistos que en otras ocasiones y también gracias a la tecnología de comunicación y propagación digital, muchos de estos avistamientos ha sido captados.

Volviéndose virales, y a pesar de que muchos son falsos, nadie puede negar que hay evidencia en la web que parece indicar que realmente están aquí, entre nosotros.

No sabemos realmente qué quieren ni qué son capaces de hacer, lo que hace recrecer una duda común en las personas que al parecer están aterradas de la vida alienígena…

¿Es su existencia ocultada porque representan una amenaza para nuestra raza? Es una duda que por lo menos su presente servidor se hace a diario.

Las intenciones de los extraterrestres que hacen sus apariciones en OVNIS Reales sobre los cielos de nuestro planeta se mantienen ocultas ante nosotros, la plebe común. ¿Qué será que oculta el gobierno americano y posiblemente más gobiernos de nuestro mundo?

Sí es verdad que han habido alienígenas capturados en la tierra, debe haber alguna razón por la cual no se hable a luz pública.

Antes de proseguir con la lectura, te mostramos otro video ovni:

Sin embargo, ante prueba de la existencia de vida extraterrestre mediante estos videos, ¿porque no sale la verdad?.

Por eso se considera que en el Área 51 es uno de los principales lugares donde se manejan pruebas concretas de la existencia de vida extraterrestre. También, es sabido que el FBI ha manejado casos ortodoxos y en muchos archivos del FBI hacen menciones al tema OVNI.

Aún a las personas que dudan la legitimidad de las alienígenas se les invita a leer sobre el incidente OVNI de Roswell. Este fue un caso real de un OVNI que se estrelló en Nuevo México en el año 1947. Para quién no lo sepa, después del caso Roswell, se considera que se inició el boom en la ufología moderna.

En los documentos del FBI, un agente hace mención de varias explosiones de platillos voladores en el área de Roswell.

En España, el departamento de defensa del país admitió recientemente que ha habido al menos 80 casos que tienen que ver con tema OVNI, el lugar más común siendo Canarias.

A pesar de que para ese momento el ciudadano corriente no contaba con la tecnología para documentar sucesos así, gracias a los avances de la tecnología, muchas personas han sido capaces de captar avistamientos OVNI por su propia cuenta.

Videos de OVNIS  Reales “Mejores Avistamientos”

Los encuentros del tercer tipo con la humanidad que han sido grabados recientemente suelen causar una gran impresión en el espectador.

Una pequeña recomendación para la persona que se está iniciando en la investigación digital respecto al tema OVNI, es que, si la captura de video se ve muy refinada y casi “perfecta” por así decirlo, probablemente sea un video falso.

Ante ellos, te mostramos otro video de ovnis reales:

Es común que muchas personas que están comenzando en el ámbito de los videos de avistamientos se vean un poco confundidos por la cantidad de contenido que hay pero, de los videos de OVNIS reales que circulan por diferentes medios,

Podemos resaltar varios que han salido hasta en el noticiero y de personas comunes que se encuentran viajando o estáticas en algún lugar, cuando ven el espectáculo aéreo.

Es normal que a veces la imagen se vea distorsionada o el OVNI emita colores extraños, aún no se sabe por qué la reacción, pero muchos de los avistamientos filmados se pueden apreciar este efecto.

Aquí otra prueba de avistamientos de ovnis reales:

Muchos de estos casos se ven respaldados por entrevistas con las personas que capturaron el momento, igualmente no tema investigar un poco por su cuenta, pues suele ser muy revelador de todas maneras.

OVNIS Reales 2017

En el año 2017, han surgido videos recopilatorios de años anteriores con contenido muy real, avistamientos filmados desde aviones, luces extrañas en los cielos y de nuevo personas comunes que se toparon de la nada con un OVNI en su cielo.

Te mostramos este tipo de videos de casos reales del 2017:

Este año ha sido muy revelador en cuanto al tema OVNI, pareciera que cada vez más hay más avistamientos de estos circulando en la Tierra y no sólo eso, quizá hasta han comenzado a perder la timidez y pronto podrían establecer contacto, quién sabe.

Cada vez más funcionarios alzan su voz ante esta conspiración sistemática donde se censura la información respecto a los alienígenas, se exige que la información se dé a conocer.

Este fue uno de los casos que sucedió en el 2016… de hecho.

OVNIS Reales 2016

En el 2016, un ex militar del ejército de Estados Unidos, llamado Graham Bethune, indicó que poseía evidencia de que estos objetos voladores no identificados eran reales y anexó unas fotos misteriosas que realmente a cualquier incrédulo podría perturbar y convencer de que hay vida alienígena que nos acecha.

Ante ello, te mostramos el video completo real del ex militar Graham Bethune:

Las fotos que el ex soldado anexó, muestran dos fotos de OVNIS que se encontraban irradiando luces extravagantes en la noche.

Este avistamiento se realizó mientras el testigo, que era un amigo suyo de la marina, patrullaba con un vehículo una zona campestre por la región de Nashville.

El objeto salió de alrededor de unos árboles y si la captación de la imagen se ve tan bien, es porque fue tomada con una cámara de calidad.

Las fotos, a pesar de ser de 1981, fueron recientemente filtradas y lo cierto es que Graham fue echado del ejército por comprometer la confidencialidad de los archivos del mismo.

En la actualidad, te mostramos un video con los mejores avistamientos reales:

También, como en el 2017, hubo grandes avistamientos importantes durante el 2016, uno de los más importantes fue captado por un satélite de la NASA, que captó un objeto raro que emitía pulsaciones en la corteza de la luna terrestre.

Aquí te mostramos un video de los mejores avistamientos por parte de la nasa:

La verdad es que las personas ya nos estamos dando cuenta de que no estamos solos en el universo… ¿Por qué los gobiernos no se deciden de decirnos una vez por todas que está sucediendo en las afueras del planeta?

¿Será que las disecciones y las capturas de estos alienígenas han creado conflictividad contra ellos?

De cualquier manera, no nos echamos para atrás, queremos respuestas de la autoridad mundial, queremos saber qué es aquello que nos ocultan, que tantas personas observan y captan anualmente zarpando los cielos, queremos saber si realmente son inteligentes y que quieren de nosotros.

Nadie quiere vivir en una paranoia, eso es cierto, pero no podemos seguir pretendiendo que estas cosas no ocurren, el OVNI es una realidad mundial, con avistamientos en todas partes del mundo, en toda Latinoamérica, Europa, América del Norte e inclusive Asia y Australia.

Las personas que están motivadas a seguir en busca de la verdad, no desistan, pues cada día nos encontramos más cerca de lograr nuestro cometido.

No podemos ser excluidos para siempre de esta realidad que nos afecta directamente a cada uno de los terrestres. Queremos la verdad y la queremos ya.

¿Es un conflicto lo que se aproxima o quieren la paz? ¿Es solo una raza o son varias? ¿Cuántos son? ¿Qué tan avanzados son?

Son dudas que a todos nos causa esta situación, necesitamos saber a qué nos dirigimos respecto a la vida alienígena.

¿Por qué seguirá pensando el orden mundial que las personas no están preparadas para manejar el concepto de que hay más vida en otros planetas y no estamos solos?

De cualquier manera, los alienígenas no pierden su relevancia. De hecho, hay varios artistas modernos que basan canciones recientes en álbumes que salieron contemporáneamente, en encuentros que ellos mismos experimentaron.

Como es el caso de Kesha, que asegura haber visto unos platillos voladores sobrevolando la región de Joshua Tree.

También, un rapero americano cuyo nombre artístico era Prodigy (falleció este año) aseguró en una entrevista revelada recientemente, que contempló desde su casa un avistamiento OVNI junto a su esposa.

Asegura que vio un objeto volador blanco que emitió luces de diversos colores y minutos después se fue la luz en todo el vecindario.

Los seres humanos no nos rendiremos y los que conocemos la verdad, sabemos que los extraterrestres están entre nosotros.

Solo necesitamos que nos terminen de hablar con el corazón en la mano, todos los líderes involucrados en esto y pues lo pronuncien, el tan esperado “No estamos solos”.

Esperamos que usted siga siendo también uno de nosotros y siga siempre fiel a la verdad, le invitamos que siga leyendo nuestros artículos y bienvenido a la nave nodriza.