¡Los OVNIS también han llegado a Haití! Hay muchas personas que aseguran haber tenido casos de avistamientos reales o incluso casos de abducciones en este país, casos más fuertes que no pueden compararse a un simple video.

La verdad es que no hay ninguna duda de que la imaginación es el motor más potente para la creación y recreación de imágenes, y es que nuestra mente es capaz de llenar los espacios que no logramos comprender con sucesos que hemos escuchado o de los testimonios que otros nos han brindado.

Tal es el caso del señor Yves, que cuenta cómo una noche, desde su hogar, vio en el cielo un objeto que brillaba como carbones al rojo vivo, dando la sensación de ser una rueda dentro de otra que se encendería en fuego, de él surgían seres con aspectos espantosos con cristales en sus cabezas.

Son estas historias las que desde Haití nos dejan con algo que puede ser interpretable de muchas maneras.

OVNIS en Haití

Eran aproximadamente las 20 con 40 minutos de la noche cuando los tres pasajeros vieron interrumpida su conversación por un sonido que se hizo notar dentro del vehículo, al cual asociaron rápidamente con una llanta pinchada.

Al bajar del vehículo pudieron notar que la noche estaba clara y la luna llena iluminaba resplandeciente, lo suficiente para notar que las llantas estaban en buen estado. Regresan al vehículo, pero al intentar encenderlo, este no enciende.

los ovnis en haiti

Los acompañantes seguros de que tienen que empujar, se bajan del vehículo, solo para encontrarse con un objeto de unos 7 metros de alto, con forma ovalada que se dirigía hacia ellos.

Uno de ellos lo comparó rápidamente con un helicóptero, sin embargo, al detenerse para observarlo bien pudieron notar que no lo era, pues no tenía hélices.

La figura era de color cobre y sus ventanas eran rejas muy estrechas, se encontraba a unos diez metros de distancia, escondido en la naturaleza, inmóvil pero aún así con ciertas luces de color amarillo que emitían luz hacia el exterior.

Los pasajeros aterrorizados subieron de vuelta al vehículo para intentar nuevamente encenderlo y todavía no obtenían ninguna respuesta.

Cuentan que el OVNI permaneció inmóvil por poco más de un minuto para luego salir disparado con una velocidad increíble hacia el cielo estrellado.

Estando aún boquiabiertos por el suceso que acababan de presenciar, sintieron el frenazo de un camión que venía justo detrás, el chofer y varios ocupantes se bajaron intrigados igualmente por el extraño objeto en el cielo.

Aún hoy en día, ninguno de ellos han podido dar explicación alguna sobre lo sucedido, ni del objeto que vieron aquella noche.

Videos de OVNIS en Haití

Los cielos son territorios fácilmente atacados por nuestra mente, ya que seres que no pertenecen a este mundo o dimensión podría llegar por ese camino hasta nuestro planeta.

Esto se nota con más intensidad después de los años 70, era en la que los fenómenos OVNI empezaron a conocerse alrededor del mundo.

Y en Haití esto tuvo muchas experiencias que se han disparado sobre la gran inquietud de la existencia de alienígenas.

Tal es el caso de un escritor que viajaba junto a un amigo y un abogado por una carretera del norte de Haití, en una noche del mes de septiembre del año 1972.

Se encontraban discutiendo sobre la mentalidad de la sociedad y uno de sus temas era, la existencia OVNI, de la cual creían era parte de un plan de países como estados unidos para sembrar miedos y pensamientos en los demás países.

Otros casos de avistamientos en Haití, te mostramos en este video:

Así mismo lo aseguran muchos usuarios de la red social YouTube que vieron un video subido por un internauta, donde declaran que dos naves alienígenas sobrevolaron las costas de Haití.

Hay que admitir que son imágenes increíbles, además de muy reales provocándonos escalofríos, pero sin embargo, hay que tener presente que el tema de los ovnis es un bastante delicado y es usado por muchos como un negocio, y uno muy grande, tanto que ha llegado a convertirse en una especie de culto.

El video ya ha sido desmentido, pues se trataba simplemente de una campaña de publicidad de la empresa desarrolladora del Halo 3 para la consola de juegos Xbox 360.

OVNIS en Haití Antes del Terremoto

Un camarógrafo francés que en el año 2010 fue enviado a cubrir la catástrofe causada por el terremoto, durante su cobertura ni él ni los presentes notaron nada.

Sin embargo, al ver su material pudo notar que un objeto extraño brillaba y se movilizaba de forma extraña en el cielo, la noticia fue igualmente publicada por la televisión francesa y muchas personas lograron notar también el detalle e inició una controversia sobre si era un ovni o un efecto en la edición.

Además te mostramos avistamientos que sucedieron en el terremoto:

En agosto del mismo año, se dio a conocer en la isla otro caso de avistamiento. Luego de un anuncio de mal tiempo atmosférico, el investigador Carven se dirigía a casa por la línea costera cuando algo que se movía al ras del agua llamo su atención: un submarino, fue lo que su mente le hizo creer.

Por lo que decidió bajar su vehículo para verlo con mejor claridad y darse cuenta de que era más bien como un cubo metálico.

Era de un tamaño mucho menor al de un submarino, este no hacía casi ninguna ondulación en el agua y, como si hubiese notado su presencia, empezó a elevarse con chorros delgados de agua que lo levantaban quizás a unos 5 o 6 metros del agua.

El investigador al notar que no podría ser un submarino, regresó rápidamente a su vehículo, sólo para observar cómo aquel cubo avanzaba hacia él.

Después de unos segundos, fue disparado hacia el cielo y se perdió de la vista de cualquier testigo.

Ahora que sabes de esto, ¿qué piensas? ¿Habrá ovnis acechando en el mundo? ¿Crees en estos sucesos que te hemos contado?.

Seguro muchas dudas han aparecido en tu cabeza y, si es así, anímate a descubrir más del tema OVNI. Tal vez puedas terminar realmente creyendo.

Extensas y cuantiosas son las historias, testimonios y rumores que se pueden hallar de los encuentros con fenómenos OVNI en la isla de Haití ¿seres inteligentes de otros mundos o solo imaginación?.

Algunas de estas vivencias son sorprendentes y otras espeluznantes, pero aun así son capaces de poner a pensar a cualquier escéptico.

Pero al final queda como una decisión personal el creer en estos acontecimientos ¿Existen o solo están colados en nuestras mentes?