¡Los Ovnis Invaden Costa rica¡ Como muchos sabemos, el conocimiento sobre seres foráneos que probablemente quieren invadir nuestro planeta, tiene origen en los años 40’s.

No es mentira para nadie que existen múltiples noticias alrededor del mundo sobre platillos voladores y señales e incidentes que muchas veces no tienen explicación

Por lo tanto, si nadie nos lo explica o si realmente no tiene una explicación lógica, además de que, en muchos casos las noticias que hemos descubierto no tienen nada de racional, quiere decir que otros seres muy diferentes de nosotros son los responsables ¿no es así?

Es decir, el tema OVNI es un fenómeno que siempre buscan fundamentar por múltiples razones, es un gran impacto para nosotros, el no tener todas las respuestas.

Es decir, si personas que son vastas en inteligencia y medios para comprobar si estamos solos o no en el universo, no le consiguen explicación lógica y racional a los múltiples hallazgos que se han dado a través de la historia, ¿Quién nos puede asegurar que todo lo que conocemos sobre los “platillos voladores” no es verdadero?

La gran pregunta que todos nos hemos hecho alguna vez, de  ¿Cómo es posible que con este universo tan grande, no hemos encontrado pruebas tangibles de vida? Eso quiere decir ¿estamos solos en el universo?

A través de los años, hemos sido participes de grandes experiencias, y sobre todo inexplicables, por lo tanto esto de que no estamos solos, no suena tan descabellado. Además, Costa Rica parece tener pruebas de ello.

 OVNIS en Costa Rica

¿OVNI, mito o realidad? Desde los inicios de la humanidad, el hombre se ha interesado por lo inexplicable, por aquello que va más allá de él.

A lo largo de la historia, diversas culturas han dejado registro de la creencia de algo más grande que ellos, muchas veces vistos como dioses, aparecen los OVNIS como una civilización extraterrestre tecnológica y políticamente más avanzada.

los ovnis en costa rica

Uno creería que en este mundo tan grande y todas las conspiraciones que puedan existir sobre el tema, solo sería una invención o teorías fabricadas por los grandes países. Sin embargo, puede que todo lo que hemos escuchado acerca de los Ovnis puede ser cierto.

Un pequeño país de Centroamérica como Costa Rica no querría meterse en polémicas sobre asuntos que pueden no ser del todo ciertos. Por otra parte, parece que ese no es el caso, debido a múltiples fenómenos que han ocurrido en el.

En la actualidad, los OVNIS siguen siendo un tema polémico. En países como Costa Rica se han reportado diversos avistamientos y gracias al desarrollo de la tecnología poseemos apreciarlos en video.

Tenemos por ejemplo un video con este avistamiento en Costa Rica:

Análisis de los cielos en el año de 1979 dieron lugar al descubrimiento sobre una extraña figura sobre la Laguna de Cote, información que les tomo 8 años descubrir por las deficiente tecnología que tenían por ese entonces.

Miembros de una organización llamada Ground Saucer Watch, los cuales estaban notablemente interesados en la investigación OVNI fueron los que dieron con esa información.

Una extraña figura circular que parecía descender al Lago fue capturada en fotos de 1971 y según las investigaciones mostraban a una figura con unos 80 metros de diámetro, pero aun así, al profundizar las investigaciones revisando el negativo de las fotografías no se podían explicar cómo la figura no aparecía en ellas.

los ovnis en costa rica 1

Podríamos también mencionar, otro extraño descubrimiento en el Bosque de la Hoja en 2009 con múltiples fotografías y algunas declaraciones sobre un Ovni descendió hasta un claro en la arboleda, se mantuvo algún tiempo de lapso corto y volvió a los cielos de forma rápida.

los ovnis en costa rica 2

La declaración de las personas que lo presenciaron y que conjuntamente tomaron fotos de ello, causó mucho revuelo, ya que esta zona es un lugar de disfrute familiar, por lo tanto el riesgo que ver situaciones de esa índole podría ser alto para seres que no quieren ser conocidos.

Videos de OVNIS en Costa Rica

En Costa Rica se ha dado la oportunidad de grabar múltiples avistamientos a lo largo de los años, claro está que muchos de ellos, quizás no se encuentren bien documentados o su información haya sido eliminada del alcance de los ojos curiosos.

Sin embargo, son varios los avistamientos que han sido grabados, entre los más comentados y polémicos podemos mencionar:

Estos primeros hechos que se mencionan, no tuvieron mucha distancia entre el tiempo de ocurridos.

Los primeros fueron en noviembre de 1997, donde empezaron las llamadas de personas que habían grabado y dado su testimonio acerca de figuras redondeadas pasear por el cielo en horas de la tarde.

Incluso hay información de que algunas emisoras de radio emitieron el comunicado.

Para 1998, aparecen objetos blancos  en el cielo realizando movimientos. Muchos habitantes de la zona se acercaron para ver al este objeto no identificado maniobrar en el cielo, los que puso a las personas en estado de alerta extrema.

Varias llamadas se recibieron desde la zona de San José a partir de las 12:30 pm

Aquí te mostramos este impresionante video en Costa Rica ocurrido en 1998:

En 2003, Nico Pizano al grabar una erupción del volcán Arenal, aparece en la toma un objeto blanco, de forma discoidal, que realizaba movimientos controlados.

En la toma se puede ver claramente cómo este objeto se esconde detrás de una nube, luego pasa detrás del volcán, se acerca a la nube producida por la actividad volcánica y luego se va.

Aquí te mostramos el video del avistamiento ocurrido en el volcán Arenal en Costa Rica:

Acosta 2007, Marvin Badilla se encontraba trabajan lijando madera cuando observa una especie de objeto brillante, por lo que saca su teléfono para grabar.

Segundos después, al este llamar a sus compañeros de trabajo, los cuales no lo escuchan, el misterioso objeto desaparece. Habitantes de la zona mencionan haber visto anteriormente lo mismo.

Mira el video del avistamiento en Acosta 2007, Costa Rica:

Con tantas evidencias de estos avistamientos ¿aún dudas de su existencia? Para los que creen, los invito a seguir indagando, a seguir investigando para aumentar las evidencias de este fenómeno, a abrir las puertas a un nuevo conocimiento y visión de nuestro universo.

A los escépticos los invito a salir de sus límites, a abrir sus mentes y entender que todo aquello que les parece una locura es sólo determinado por las costumbres sociales y que hay mucho más allá de lo que se encuentra a simple vista.