¡Platillos Voladores en chile! Hoy en día, en la actualidad, se habla acerca de muchos fenómenos paranormales o de sucesos inéditos, los cuales hacen volar la imaginación de muchas personas y hacen evaluar si es mito o realidad.

Los ovnis, según científicos, son seres de otros planetas que divagan o se transportan por el inmenso universo y se posan en nuestra preciada tierra por coincidencia o sencillamente por una tarea asignada. ¿La realidad? No se sabe con exactitud.

Se refieren también a objetos no identificados, aparentes o voladores que aparecen y desaparecen, aún en la actualidad su origen es desconocido.

En el mundo ocurren muchos sucesos los cuales involucran el protagonismo de los seres desconocidos u ovnis, específicamente Chile en su capital.

Hace unos años, sobre Santiago de Chile, la capital cuna de la región metropolitana y núcleo urbano de mayor concentración, en el año 2010, se apreció en el cielo unas luces, las cuales revoloteaban de manera circular, este fenómeno ocurrió momento después del terremoto que aconteció ese mismo año.

los ovnis en chile

OVNIS en Chile

Un encuentro cercano fue experimentado en el 2009 en Punta Arenas, un punto cercano en la autopista entre argentina y chile.

Se trató de una pareja de casados, los cuales manejaban a horas de la madrugada de un viaje de turismo y decidieron tomar retorno a su hogar.

En la vía empezaron a visualizar unos movimientos extraños en las nubes del cielo nocturno, luego experimentaron un destello de luz en la vía del camino.

Lo que provocó súbitamente que ellos se detuvieran en plena vía, la mujer decide bajar para ver si estaba bien tanto ella como su esposo y ver si lo que había aparecido en el camino era un camión precipitadamente.

Lo que logró visualizar fue otro destello de luz, el cual, comentó la mujer, le dejó inconsciente hasta despertar y encontrarse acostada en orillas de la autopista.

Al acercarse su esposo, él afirmó ver dos figuras de gran tamaño acercarse a su esposa. Este suceso fue confirmado en la autopista los Magallanes a horas de la madrugada.

Ahora, te mostramos en el siguiente video uno de los tantos avistamientos en Punta Arenas:

También otros avistamientos se llegaron a tener en regiones del país, en la mayoría de los sitios, los pobladores de las diferentes ciudades o pueblos quedaban algunos asustados y otros confundidos por estos fenómenos.

Los medios de comunicación especulaban con la realidad o montajes especializados para asustar o engañar a las personas.

La verdad está que existe evidencia muy real y atractiva de estos hechos. En el año 2013, en el norte de Chile, específicamente en Arica, a horas de las madrugadas, se vieron diferentes objetos voladores en la región, habitantes comentaron que eran practicas militares aéreas y otros que suponían que eran drones voladores.

los ovnis en chile 1

Estas apariciones fueron confirmadas por la Dirección General de Aeronáutica, comentan las autoridades de dicha institución de tres objetos voladores que merodeaban la zona, fueron vistos por detrás de un colegio de la localidad llamada Saucache, este escenario se vio en la zona sur de Arica.

También, manifestaron su experiencia unos conductores que iban a bordo de un vehículo, quienes lograron captar el movimiento de luces en el cielo y hasta como la visualización de como una nave como ovalada, pero fue muy rápida dejando como una sombra entre las nubes, este es uno de los tantos eventos ocurridos en chile.

OVNIS en Chile 2016

Teniendo en cuenta que en el presente aún sigue evolucionando los reportes acercas de encuentros cercanos o de solo vista de los seres llamados voladores, platillos voladores o extraterrestres, si retornamos hacia años más cercanos y las opiniones de este tema.

Podemos encontrar creyentes más apegados a su existencia y hasta fanáticos que se sumergen en el gran mundo del universo y siguen la trayectoria de las apariciones, señales y hasta grabaciones guardadas de supuestos sujetos hablando otra lengua no de este mundo.

Se cree en la existencia de varias clases de ovnis, se dividen en tipos por sus características, y hasta se habla de un tipo que se denominan humanoides, los cuales se colocan un camuflaje para estar entre nosotros los seres humanos. El propósito de esto es para estudiar nuestra raza, costumbres para poder imitarlas y estar entre nosotros.

Se presume que ya eso ha sido un hecho, el contacto entre humanos y ovnis. Según investigaciones, hasta se intercambia conocimiento por tecnología, teorías e hipótesis mencionan que el aumento de tecnología en el mundo se debe a esos “convenios” de humanos y extraterrestres.

Aquí te mostramos uno de los mejores avistamientos en Chile ocurrido en una exhibición de aviones en una base aérea:

Posteriormente, Santiago de Chile, ya para la actualidad en el año 2016, fue cuna de otro avistamiento muchos más cercanos.

Entrando la primavera, en un día muy atractivo para salir de campamento, en la cordillera chilena, un punto en donde contactamos con el frío y cambios de temperatura, viajeros chilenos se adentraron de tener un día diferente, ya que este suele ser unos de los lugares más asertivos para poder presenciar un “encuentro cercano”.

Chile se considera uno de los países en donde se puede apreciar un encuentro o presenciar actividades de fenómenos de platillos voladores, la cordillera chilena y otros dos sitios más se consideran unas de las “zonas calientes o cercanas” para tener encuentros cercanos.

Estos lugares que nos brindan mayor probabilidad de tener un avistamiento de otro mundo son la cordillera, San Clemente y El Embalse Puclaro, en el Valle de Elqui.

Estos lugares son donde se concentran energías espirituales y esta despejada de las ciudades, por lo cual hay más claridad de la naturaleza y el cielo.

los ovnis en chile 2

En enero de 2016, unos tripulantes de una embarcación costera a unos 20 kilómetros de la orilla aseguraron presenciar un objeto que volaba de una manera muy rápido.

Aproximadamente 300 kilómetros por hora y luego se acercó de forma muy rápida al barco, los tripulantes y capitán del barco deciden grabar un video para ver si no era imaginación o alucinaciones de ellos mismo por tantas horas en alta mar.

Luego de unos minutos, vuelven a ver el objeto volador, pero esta vez hizo un acercamiento busco hacia todos ellos, y luego desapareció en las estrepitosas nubes del cielo nocturno en el mar a 20 kilómetro del norte de la serena.

Sin embargo no ha sido el único avistamiento, aquí te mostramos un video de otro avistamiento ocurrido en la Serena:

Espero hayan disfrutado de este artículo y esto genere preguntas interesantes e ustedes. Ya que, después de leer todo esto, ¿seguirás creyendo que somos los únicos tan  avanzados en el universo? ¿Creerás en los ovnis a partir de ahora?