¡Avistamientos OVNI alrededor del mundo! ¿Estamos siendo visitados por seres de otro planeta? ¿Son seres reales? ¿Crees en ellos? Si te consideras escéptico, esto podría cambiar tu opinión.

Uno de los fenómenos científicos que han causado más impacto en la historia de la humanidad es el fenómeno OVNI (Objeto Volador No Identificado), usualmente por la subjetividad de criterios en su observación en el cielo.

Muchos han sido los que pueden contar sobre avistamientos de luces o criaturas extrañas durante la noche y han entregado pruebas acerca de ello, pero todavía no se han convertido en un fenómeno público.

OVNIS en Argentina

El interés de los expertos en el estudio del fenómeno OVNI alrededor del mundo entero se ha centrado en Argentina en los últimos tiempos, siendo Uritorco, en la provincia de Córdoba,  uno de los sitios que más resalta en cuanto a ufología se trata.

Fue ahí donde una mañana de 1986, sin motivo aparente, se encontró una marca de quemadura entre las hierbas de un campo local de unos 129 x 70 mts aproximados.

Todo tipo de testimonios fueron registrados después de este acontecimiento. Ningún análisis realizado luego pudo dar una respuesta o supo explicar qué tipo de energía pudo producir este tipo de quemadura.

los ovnis en argentina

Aunque ya en estas tierras eran  bastante comunes los fenómenos inexplicables, entre los que contamos la aparición de entidades desconocidas y fenómenos de índole telepática que han llegado a sonar fantasiosos incluso a los mismos ufólogos.

Los expertos en el fenómeno OVNI en Argentina habían enmarcado el año 2008 como uno de los más acontecidos en cuanto a este tipo de fenómenos o avistamiento.

Aunque las fuerzas armadas se han dado a la tarea de mantener estos fuera de la vista del público general, esto no impide que los científicos a lo largo del mundo se ocupen de su investigación.

Además, te mostramos un video de avistamiento ovni ocurrido durante una entrevista en el cerro Uritorco ubicado en Argentina:

Ovnis en Argentina 2016

En la Pampa, Argentina, ya es muy conocida por la gran cantidad de fenómenos inexplicables que llevan a cabo en la zona, como avistamientos OVNI y sobre todo la mutilación de ganado.

Por ejemplo, les mostramos un video casero que fue grabado en la Pampa ubicado en Argentina:

Además le mostramos otra evidencia con un video de avistamiento en Argentina ocurrido en el 2016, saca tus propias conclusiones:

Otro caso sucedido en el 2016, a 35km del Río Colorado, ha llamado mucho la atención de los expertos en la materia y ha sido llamado por los ufólogos un caso “perfecto” de mutilación de ganado, tal como se muestra en la siguiente imagen.

los ovnis en argentina 1

Esa noche resultaron mutilados 13 especímenes, pero eso no fue todo, aparte de eso, los peones del campo lograron visualizar la figura de dos seres extraños, uno grande y otro chico.

Al ver estas extrañas figuras los peones que se encontraban en su típica recorrida nocturna y no pudieron evitar caer presas del miedo, por lo cual realizaron múltiples disparos a las criaturas, que lograron huir completamente ilesas.

Además ha habido otros avistamientos frecuentes en Río Colorado donde te mostramos uno de ellos en el siguiente video:

Ovnis en Argentina 2017

Buenos Aires, más específicamente la localidad de Olavarría, a unos 354 km de la capital, se ha transformado en un vórtice de presencias humanoides, según declaran los expertos.

Esto debido a que la taza de avistamientos en esta zona y las aledañas a ella se ha visto acrecentada abrumadoramente, llegando a registrarse 15 casos extraordinarios con la presencia de 70 de estos seres humanoides.

Por ejemplo, en este video te mostramos los casos de avistamientos en Argentina que han sucedido en el año 2017:

Esta teoría se puede hacer más fuerte con el descubrimiento, por el ingeniero Richard Petroni en este 2017, de una isla muy peculiar al noreste de Buenos Aires, según él ésta isla podría ser una base OVNI.

Una de las cosas que llama la atención de esta isla es su movimiento rotatorio sobre su propio eje, además cuenta con una estructura clara perfectamente redondeada de agua a su alrededor.

los ovnis en argentina 3

El área, conocida por los investigadores como “El Ojo”, se encuentra bordeada por un canal pequeño cuya función sería la de camuflar la supuesta base extraterrestre.

Ovnis en Santa Fe

Gastón Garnier, un periodista de Venado Tuerto, se encontraba sobrevolando la zona sur de Santa Fe cuando logró capturar una foto de un objeto no identificado en los cielos.

Antes de comenzar su horario de trabajo contaba con un poco de tiempo libre por lo que decidió tomar una que otra foto a la luna para así notar a qué distancia era capaz de tomar fotografías su cámara.

Después de capturar 5 tomas con distinto zoom pudo notar que en una de ellas hacía aparición un objeto extraño con forma de “Y” y esferas luminosas en las puntas.

los ovnis en argentina 4

Luego de comentar lo que había sucedido con varias personas, la curiosidad fue en aumento por lo que el periodista se dio a la tarea de enviar esta fotografía a la NASA.

Para que esta realizara un análisis a la misma y, para el regocijo de Gastón, la agencia internacional ha confirmado la autenticidad de la fotografía enviada por él mismo.

La respuesta sin alterar fue: “Para evitar un posible engaño, se utilizaron varios recursos de análisis de imágenes.

La primera técnica que se aplicó fue el tratamiento de Gauss, con el objetivo de eliminar la súper-exposición de la luz, así como el tratamiento de los valores máximo y mínimo de los contrastes de una imagen”.

“Constatamos que no hay señales de foto engaño. Este filtro también muestra la posición correcta de la fuente de luz. La imagen no es un montaje, las sombras en el objeto son coherentes con las del fondo.”

Además te mostramos un video de avistamiento ocurrido en la ciudad de Santa Fé en el país de Argentina:

A lo larga del territorio argentino contamos con diversos testimonios de avistamientos, así como de sucesos de índole un poco extraña.

Vacas halladas mutiladas, el avistamiento de luces singulares, huellas en los campos que no pueden ser explicadas, extraños objetos flotando en el aire, encuentros con seres de forma humanoide e incluso un avión de aerolínea siendo objeto de molestias por un objeto aplanado flotante.

Estos son algunos de los ejemplos relevantes de la creciente actividad urológica registrada en los últimos tiempos en provincias argentinas como: Córdoba, Miramar, Buenos Aires, Entre Ríos y en la Pampa, entre otras.

Existen, literalmente, centenares de testimonios de diversas personas, que en total uso de sus facultades mentales aseguran haber sido testigos visuales de la presencia de objetos voladores no identificados en Argentina.

Definitivamente el fenómeno OVNI ha despertado el interés de muchísimas personas a lo largo de la historia, esto se ve acrecentado por el secretismo con el cual los entes gubernamentales suelen  tratar los temas referentes a la vida en otros planetas y la existencia de seres de origen extraterrestre en el nuestro.

Después de haber leído este artículo, ¿crees en los extraterrestres?