¡Los extraterrestres están aquí! El fenómeno OVNI se ha visto severamente ridiculizado a lo largo de las décadas pasadas, considerándolos hechos ficticios o producto de imaginaciones altamente activas.

Pero con la creciente salida a la luz de nueva información y archivos desclasificados de la CIA y el FBI, esta realidad ha cambiado muchísimo.

En los últimos años, el interés de la población general por los fenómenos de tipo OVNI se ha incrementado en gran medida.

Esto, seguramente, es debido a que en la actualidad existen una cantidad gigantesca de pruebas que apoyan la idea de la existencia de vida en otros planetas y no sólo eso sino que han llegado a nuestro planeta y muestran gran interés en él.

Los centenares y miles de documentos de la CIA y el FBI que han sido desclasificados y puestos al alcance del público en las recientes décadas dan prueba fehaciente, sin lugar a dudas, de que nuestro planeta ha sido testigo de eventos que no pueden ser explicados por los humanos.

Estos documentos dan fe de militares, pilotos y hasta aeronautas que han sido testigos de la existencia de tecnologías que sobrepasan por mucho la tecnología que los humanos han desarrollado hasta la presente fecha.

Muchos de estos documentos puedes encontrarlos en el portal Wikileaks.

OVNIS en La Antártida

El 3 de julio de 1965, en la base naval argentina Decepción, reinaba una noche clara y, debido a la escasa nubosidad, se podían apreciar en el firmamento una gran cantidad de estrellas.

Esa noche, un grupo formado por 17 miembros, 14 integrantes del destacamento argentino y 3 militares chilenos, llegados de la base Aguirre Cerda, fueron testigos visuales de la evolución de un misterioso objeto que irradiaba una enorme cantidad de luz sobre los cielos antárticos.

los ovnis en la antartida

La luz era de apariencia sólida, forma circular y de perímetro borroso, con colores rojizos en la zona central y bordes de múltiples colores que se alternaban entre el amarillo, el anaranjado, verde, blanco y azul.

La extraña y gran luz, de unos 75 a 90 metros de diámetro, se podía observar haciendo uso de binoculares, no emitía ningún tipo de sonido y su vuelo se alzaba aproximadamente unos 15 a 20 kms por encima de la superficie.

El meteorólogo Jorge Hugo llegó a cifrar el número de objetos observados en 4, no juntos, sino en lugares distintos.

El avistamiento duró 62 minutos, durante los cuales el objeto no identificado se movía lentamente haciendo paradas, arrojando destellos, oscilando, desapareciendo y reapareciendo, quizá debido a las nubes presentes en el área.

Los testigos en el área también reportaron el movimiento en zigzag y disminución de su tamaño mientras se alejaba.

Daniel Perisse, para ese entonces teniente de fragata y comandante de la unidad, se ha convertido en un renombrado ufólogo, miembro tanto de investigaciones militares como parte de la “Comision Permanente de Investigación del Fenómeno OVNI” como civiles con la “Comisión de Investigaciones Ufológicas” (CIU) y la “Comisión Directiva de la Federación Argentina de Estudios de la Ciencia Extraterrestre” (FAECE).

capitán daniel perisse ovni

Además, este afamado ufólogo ha realizado diversas colaboraciones en publicaciones, así como también participaciones en reuniones de distintas índoles y encuentros tanto en Argentina como a nivel internacional.

El hecho de que este avistamiento en particular se haya llevado a cabo en un destacamento naval, además con diversos testigos de lo ocurrido y acontecimientos similares llevándose a cabo en bases científicas chilenas y británicas, no pudo pasar por debajo de la mesa, causando gran revuelo en los principales medios periodísticos de la época  tanto a nivel nacional como internacional.

Videos de OVNIS en la Antártida

Recientemente se ha dado a la luz pública un video mostrando una estructura de origen algo misterioso en la Antártida, ésta cuenta con 23 kilómetros y fue descubierta por el satélite de Google Earth.

En el mismo podemos observar una mancha blanca brillante de gran extensión, unos 23 km de longitud y 7km de ancho.

los ovnis en la antartida 1

La aparición de esta imágenes ha creado gran incertidumbre, debido a que se ha engendrado la teoría de que esta puede ser una base de investigación secreta de los nazis que ha sido mantenida oculta por entes gubernamentales o, a consideración de algunos otros, puede tratarse de una nave espacial enterrada en el hielo.

El usuario de Google Earth que descubrió la extraña estructura, al no encontrar una explicación lógica aparente de lo que ha descubierto, asegura haber buscado a lo largo de todo el continente sin encontrar nada parecido a esto.

También, asegura percibir “movimientos tipo pincel” sobre la mancha, lo que le hace pensar que hay alguien tras todo esto tratando de encubrirlo.

Este comentario ha desatado las conjeturas de muchos, generando todo tipo de polémicas al respecto en el mundo de las teorías OVNIS y de conspiración, los que afirman que están sucediendo cosas muy extrañas en el Polo Sur.

Por otro lado hay muchos escépticos que se atreven a asegurar que todo esto no se trata más que de una farsa.

La explicación más aceptable para muchos es que se trata de un error de mapeo del programa pero, a pesar de esto, la duda se ha impreso en una gran cantidad de personas.

Uno de los factores que despierta el interés respecto a esto es la inaccesibilidad del territorio donde se encontró la supuesta base alienígena y lo enigmático de los extraños sucesos que pasan en el área.

También te mostramos este video donde se observa un ovni en la Antártida:

Incluso existen otros videos que revelan la aparente existencia de “cosas extrañas” en la Antártida, como pirámides, misteriosas cavernas, formaciones y OVNIS.

los ovnis en la antartida 2

Es altamente conocida la afición por lo sobrenatural y los fenómenos extraterrestres que profesaban Adolfo Hitler y su partido Nazi, puede ser debido a esto que últimamente se ha hecho muy popular la idea de que la supuesta base secreta encontrada en la Antártida fue de hecho una base Nazi.

Esto se debe al descubrimiento en 2006 por satélites de la NASA de la presencia de un objeto de gran tamaño en medio de un cráter causado por la colisión de un objeto espacial de unos 300 metros de ancho y los cambios gravitacionales que se dan en la tierra de Wilkes.

Después de saber todo esto, ¿cuál es tu opinión?