En el mundo hay sucesos que ocurren fugaz y repentinamente y son tan fascinantes como extraños para la mente del ser humano, siempre hemos temido a lo desconocido y si de verdad hay algo que rara vez nos explicamos, son los OVNIS. El ser humano está constantemente buscando alguna señalización de que de verdad hay vida alienígena en algún lugar de la galaxia que haya hecho contacto con nosotros… Muchos videos aseguran que es así ¿Será este el caso? ¡Lea con atención y descúbralo!

Un investigador norteamericano, hacía referencia de que un OVNI (Objeto Volador No Identificado) puede llegar a ser, desde un niño que lanza una pelota al cielo y no percibes que es, hasta por supuesto, naves aéreas cuyo origen se desconoce.

los videos de ovnis

La verdad es que, según los conceptos del investigador norteamericano, todos hemos visto en algún momento de nuestras vidas un OVNI, pero aquí vamos a hablar de “los otros” (como en cualquier género literario derivado de la ciencia ficción los nombraría), los OVNIS que realmente despiertan el interés de saber más del ser humano, que han sido capturados en sorprendentes videos, a pesar de que muchos son falsos; hay unos que podrían ser las pruebas de que, alienígenas son reales.

Ante lo mencionado anteriormente, mira este primer video donde un ovni pasa cerca de un avión comercial:

Ya habiendo observado el primero video, al ser humano siempre le ha invadido un pensamiento desde que conocemos el espacio, que, de verdad, puede haber vida más allá de la tierra y esto es un pensamiento esperanzador para muchos como totalmente horripilante para otros.

Nadie sabe que intenciones podría tener un alienígena que se encuentre visitando o monitoreando el ecosistema humano, no sabemos si vienen “en son de paz” o a colonizarnos y siendo honestos ¿tan buena ha sido la raza humana con su ambiente como para no merecer un poco de justicia poética contra un depredador ápex externo? Quizá eso solo sea una idea mórbida del redactor y los extraterrestres, si reales solo están buscando estudiar un planeta que desde su percepción es alienígena.

Ahora que tienes una idea más clara de estos objetos, te mostramos un segundo video de más avistamientos:

Lo cierto es, que antes de la cámara de video, la información era más ortodoxa, existen anécdotas referentes a alienígenas desde siempre en los periódicos de muchos países, al igual que fotos que a veces tienen dudosa proveniencia y aunque el video, no siempre es legítimo y también puede verse alterado; es una fuente multimedia más confiable a la realidad, pues usted obtiene una imagen en movimiento y si una persona poco conocedora trata de engañarlo con lo que muestra, muchas veces quedará en ridículo.

Videos de OVNIS Recientes e Impresionantes

Nadie sabe de dónde vienen ni a donde van, pero es un hecho, que muchos aficionados han logrado capturar en los cielos, OVNIS Reales que surcaban las alturas o están estáticos en él. Estos videos actuales, hay que saberlos interpretar, ya que muchos de ellos han sido alterados con algún tipo de programa de edición, pero si se busca bien, también se puede encontrar material que podría poner en evidencia y sin lugar a dudas, que realmente no estamos solos.

Es por eso que te mostramos el material de algunos videos recientes sobre avistamientos:

Ahora que has visto los primeros videos, uno de los primeros que se pueden recomendar al lector, es una compilación, donde hay varios videos bastante legítimos, de gente que logró capturar con sus cámaras OVNIS volando por los cielos, inclusive hay una entrevista con el piloto del avión comercial, cuyo nombre es Capitán Núñez, donde le asegura a la audiencia que son reales y él los ha visto en más de una ocasión.

Te mostramos en video la entrevista completa al piloto comercial de aerolíneas:

Hay muchos videos legítimos de OVNI, donde son explicados por especialistas y estos dan su opinión de porque a veces, pareciera que los gobiernos quieren ocultar estas apariciones espontáneas, increíbles y misteriosas en los cielos.

De lo anteriormente mencionado, te mostramos estos videos impresionantes:

La verdad es que la preocupación respecto al conocimiento de este tema al público es todavía un tabú para los grandes gobiernos y aún no se sabe por qué tanto misterio respecto a esto, lo que sí, el espectador y lector de estos temas, debe estar siempre alerta con contenido falso, pues muchas veces, gracias al gran manejo digital de muchas personas, los videos pueden ser falsos. Como es el caso de los videos que protagonizan OVNIS gigantes.

Videos de OVNIS 2017 (Avistamientos Impactantes)

Las cámaras filmadoras han avanzado mucho en cuanto a la detección de información que pueden recibir y grabar, puesto que, como todo, lo tecnología avanza. Se podría decir que, gracias a estos avances tecnológicos en cuanto a la filmación, la calidad de las filmaciones de OVNI ha aumentado mucho y cada vez videos que antes tenían aire de ser legítimos, pero por su calidad era realmente difícil de distinguir lo que captaban las cámaras, ahora podemos ver naves desconocidas que se mueven peculiarmente en todo su esplendor.

Es por eso ante el avance tecnológico hay mayor posibilidad de filmar avistamientos como estos que te presentamos del 2017:

La tendencia OVNI nunca se ve en decadencia, inclusive este año muchas personas han logrado captar material de estos objetos volando en la tierra y la verdad es que muchos de estos videos tienen un aire a ser verdaderos. Muchos de estos toman lugar en Japón, pero también han surgido materiales de aviones militares que han capturado los momentos donde estos se ven zarpando los cielos.

 Lo que podemos decir es que es una de las pocas veces en mucho tiempo, que el contenido OVNI registrado está en una imagen clara y concisa, a diferencia de muchos videos que captan estos momentos que lamentablemente en muchas ocasiones se encuentran con baja calidad.

Tampoco se deje llevar por la calidad del video, a veces es perceptible cuando la calidad del video es alterada a propósito para que el video se vea real. Los videos OVNI increíbles que han sido capturados este año son de los mejores captados y más increíbles que se han visto en años.

Por ejemplo te mostramos otros avistamientos increíbles del 2017:

Los avistamientos más impactantes y originales de este año también son los más visibles para aquellas mentes curiosas, donde muchos han sido registrados en diversos lugares como desiertos, hasta montañas nevadas. También han aparecido en bosques y como a veces suelen verse, sobre edificios y casas.

Pero en especial, hubo un avistamiento desde un avión sobre las nubes, que captó un OVNI de los gigantes, pero esta vez se ve muy real como para ser ignorado. La sección de comentarios respecto a este video está lleno de personas que critican, se burlan y no se lo toman en serio, pero la verdad es que el video es muy convincente, no podría asegurar que es real porque si de verdad eran efectos especiales, la persona que logró esto no es ningún aficionado, pero de nuevo, digamos todos juntos, quiero creer.

Si quieres una muestra de ello te mostramos los avistamientos de ovni gigantes:

Videos de OVNIS y Extraterrestres 2016

El año pasado también hubo avistamientos OVNI capturados que se ven muy reales y convincentes y podrían ser legítimos con facilidad. Existe el caso del piloto ruso que se encontraba volando por los cielos cuando de repente, no uno si no dos OVNIS pasaron muy cerca de la aeronave rusa, este los capturó en video y de hecho cuando las naves se acercan, la cámara emite como una distorsión que hace que el video sea más convincente que nunca.

Por ejemplo en este video te mostramos como una aeronave comercial rusa  es perseguido por un ovni:

Además te mostramos uno de los mejores avistamientos del 2016:

Ahora, el plato fuerte definitivamente tuvo que ser uno de los avistamientos más particulares que se haya registrado en la historia de los OVNIS… Este fue captado por la NASA, en la luna. Al parecer el video muestra una especie de OVNI pulsante, rondando por la corteza de la luna terrestre, este video fue obtenido durante una misión del Apollo 11 y desde entonces ha soltado mucha controversia alrededor del mundo, pareciera que de verdad estamos llegando al fondo de todo y para los entusiastas de vidas alienígenas, se ve más prometedor que nunca.

Ante ello, te mostramos el video de este suceso durante la misión del Apollo 11:

Siempre que usted vaya a investigar videos, filmaciones y documentales que hablen de extraterrestres u OVNI, debe siempre asegurarse que provengan de fuentes confiables, pues el internet ha sido una ventana para muchas farsas e información dudosa que lo que hará es confundir su criterio. Los videos OVNI que son de verdad, suelen estar respaldados con datos comprobables por terceros y muchos que no lo están, presentan imágenes muy contundentes y casi increíbles para el espectador, pero que en muchos casos pueden ser legítimas, pienso que lo más importante de investigar sobre alienígenas es creer, porque si no, todo le parecerá falso.

Por eso te mostramos otro de los mejores videos del 2016 para que no quede la menor duda:

Los alienígenas a pesar de no ponerse en contacto directo con la raza humana, están allá afuera, observándonos, quizá esperando un momento adecuado para atacarnos, quizá hasta asustados de lo que somos capaces o quizá han logrado un nivel de entendimiento superior, donde ven que lo único que pueden hacer sin interferir, es observarnos de lejos, como si de estrellas nos tratáramos.

No parecieran tener intenciones de bajar de sus OVNIS, eso es seguro, pero mientras haya una mínima posibilidad de que hay vida en otros planetas, en otros satélites o en otros sistemas, el humano siempre querrá ver, el humano siempre querrá saber, pero más importante, el humano siempre va a creer.

Esperamos que haya tenido un momento de claridad y se haya ilustrado mejor con el artículo de hoy y que siempre esté atento, por si un OVNI llegara a aparecer sobre su propio cielo. Nunca se sabe si usted podría ser, la pieza final en este rompecabezas.

Si deseas saber más de avistamientos OVNI puedes ingresar  a los siguientes videos: