Truco casero para eliminar por siempre a los Ratones en tu Hogar | OVNIS WEB Saltar al contenido
Cargando...

Truco casero para eliminar por siempre a los Ratones en tu Hogar



Remedios Caseros y Más....
Grupo de Facebook · 501.201 miembros
Unirte al grupo


Nuestro hogar es nuestro santuario en donde descansamos después  de largas jornadas llenas de estrés y trabajo y lo que más deseamos es tenerlo totalmente limpio para poder vivir sin complicaciones y  sin preocuparnos por nuestra salud.

ESTO TE PUEDE INTERESAR:
Estas comiendo un veneno! Cómo identificar los tomates transgénicos

Mantener nuestro hogar en buen estado es tarea de cada uno de las personas que habitamos. Todos debemos hacernos cargo de la limpieza y de que todo se mantenga en buen estado para vivir de una mejor manera y saludable, ya que vivir en la suciedad, las bacterias y los desechos no es lo ideal.

Muchas veces que nos enfocamos mucho en la limpieza pero aun así tenemos plagas o ratones, no solo dañan nuestras cosas sino que puede provocar enfermedades. Si es que no lo puedes controlar puedes llamar a un especialista para que haga una fumigación de tu casa con químicos para que las plagas desaparezcan.

Método casero para eliminar ratones y plagas

Las razones para que las plagas se propaguen son una casa con un patio grande, tiene áreas verdes alrededor o esta cerca a un basurero tienen mas posibilidades de sufrir de una plaga. Si lo que quieres deshacerte de estas plagas necesitas lo siguiente:

ESTO TE PUEDE INTERESAR:
Cómo eliminar los siringomas de manera natural

Ingredientes para el método casero

  • Yeso blanco 1/2 cucharada
  • Sal 1/2 cucharada
  • Harina blanca 1/2 cucharada

Modo de elaboración

Combina estos elementos en un envase hasta que estén todos de forma homogénea y coloca esta mezcla en un lugar donde los ratones frecuenten, como los roedores comen todo lo que encuentran a su paso, estos procederán a comerla. Debido a la sal que hay en ella les dará sed, por lo que al tomar el agua y mezclarse con el yeso en su interior los roedores morirán inmediatamente.

ESTO TE PUEDE INTERESAR:
Descubre Quelite ELIMINA la bacteria que causa la Gastritis

Esta técnica es muy buena ya que no usaras trampas para ratones.

Ayúdanos a Compartir esta información en otros grupos de salud y en tu muro para que todos puedan aprender. Te lo agradeceremos de 💙

Fuente: https://ividasaludable.com