Qué era el objeto volante fue que se vio en el informativo de Pedro Piqueras?

BLOG 124 Visitas

Pedro Piqueras y Darío Menor, durante la conexión en directo del pasado miércoles

Si alguna vez ha pensado que todos los espectadores ven el telediario mientras hacen o devoran la cena, está equivocado. Hay quien lo ve con la atención suficiente para reparar incluso en que, por detrás de un reportero, pasa un objeto volante no identificado, lo que, en rigor, es un OVNI, como ocurrió en el informativo nocturno de Telecinco, con Pedro Piqueras.

El periodista Darío Menor se encontraba realizando una conexión en directo desde Roma cuando detrás de el y en medio de la noche, un destello blanco cruza el cielo. Inmediatamente hubo decenas de comentarios que sugirieron que se trataba de una aparición OVNI.

Sin embargo, después de que la imaginación volara y se hicieran memes, bromas y teorías conspiranoicas, el propio reportero lo explicaba al día siguiente en el mismo informativo.

En el momento en que Piqueras conectaba con el corresponsal de Mediaset en Italia Darío Menor, desde Roma, lo que parece una luz de color blanca surca de pronto los cielos tras el reportero para sorpresa del presentador y de todos los espectadores que en ese momento estaban siguiendo las noticias. Tanto, que las redes se llenaron de comentarios sobre el supuesto fenómeno ovni.

«Se trataba de una gaviota. Están particularmente agresivas en esta época porque están criando», le explicaba Menor a su compañero en plató, Pedro Piqueras. En Twitter, el periodista añadía con humor: «Queridos amantes de los ovnis: Daos un paseo por la Vía de la Conciliazione, que ya se puede, y echadle un vistazo a lo grandes que son las gaviotas en la zona. Así dormís más tranquilos».

ESTO TE PUEDE INTERESAR:
Dime qué árbol te gusta más y te diré un gran secreto de tu personalidad y futuro

El objeto que pasó volando tras Darío Menor, en el informativo.TELECINCOSi alguna vez ha pensado que todos los espectadores ven el telediario mientras hacen o devoran la cena, está equivocado. Hay quien lo ve con la atención suficiente para reparar incluso en que, por detrás de un reportero, pasa un objeto volante no identificado, lo que, en rigor, es un OVNI, como ocurrió en el informativo nocturno de Telecinco, conPedro Piqueras. El periodista Darío Menor se encontraba realizando una conexión en directo desde Roma cuando detrás de el y en medio de la noche, un destello blanco cruza el cielo.

‘Informativos Telecinco’ resuelve el misterio del ‘ovni’ que se coló en una de sus conexionesDarío Menor, colaborador del informativo en Roma , explicó la verdad sobre el misterioso objeto que apareció en uno de sus directos Gaviota. ? No van tan deprisa. Veo cada día de estos pajaros.

Fuente: https://www.20minutos.es/

Compartir