Pon sal alrededor de tu casa - ¡Aquí está la razón por la que es tan increíble! | OVNIS WEB Saltar al contenido
Cargando...

Pon sal alrededor de tu casa – ¡Aquí está la razón por la que es tan increíble!



Remedios Caseros y Más....
Grupo de Facebook · 501.201 miembros
Unirte al grupo


Durante cientos de años, la gente ha utilizado la sal en sus hogares con fines de limpieza. Este ingrediente único no proporciona ningún efecto tóxico y esta es la razón por la que la gente ha confiado en él para la desinfección y limpieza de las diferentes cosas que se encuentran en sus hogares.

ESTO TE PUEDE INTERESAR:
Elimina el Dolor Articular con Aceite de Oliva y Limón

Hoy en día, la sal es muy barata y no hay razón por la que no debamos usarla para este propósito, especialmente cuando sabemos que los productos de limpieza comerciales están repletos de productos químicos nocivos.

La sal previene la propagación de hormigas

Si usted está buscando una manera natural de prevenir las hormigas de sus puertas, ventanas y gabinetes de almacenamiento, entonces usted puede contar con la sal. Simplemente rocíe un poco de sal en las ventanas y otras áreas que las hormigas usan para entrar a su casa/cocina. Si usted usa la sal de esta manera, también reducirá el nivel de humedad en su hogar.

La sal como abrillantador natural de cobre, plata y latón

ESTO TE PUEDE INTERESAR:
Beneficios de las Cáscaras de Piña para la SALUD es mas BENEFICIOSA QUE LA PULPA

En caso de que usted posea decoraciones de plata, cobre y/o latón, definitivamente necesitará limpiarlas de vez en cuando. Si se dejan sin tratar, tienden a perder color. Para evitar este problema se puede utilizar la sal porque es una solución eficaz y sencilla. Sólo hay que crear una mezcla de sal y vinagre de manzana y limpiar las superficies hasta que estén brillantes. Con la ayuda de esta mezcla natural se elimina la suciedad y las manchas.

La sal como agente de limpieza natural para las ventanas de su casa y de su coche

Tome unas cuantas cucharadas de sal y un galón de agua tibia y mézclelas. Puede utilizar esta mezcla para limpiar las ventanas y eliminar las manchas persistentes. Pulir y limpiar las ventanas de la casa hasta que adquieran su aspecto natural. La mejor parte es que los efectos que se logran durarán por un largo período de tiempo. Además, puede utilizar la misma solución para limpiar las ventanas de su coche.

Haga que sus desagües del fregadero vuelvan a brillar

ESTO TE PUEDE INTERESAR:
Jugo de Maíz para combatir el Envejecimiento

Cree una solución que consista en un poco de sal y agua caliente y úsela directamente en el fregadero de su cocina o baño. La acumulación de grasa que provoca obstrucciones y olores fuertes será disuelta por la sal.

Haga su piel más joven

También puede utilizar la sal para crear un fantástico exfoliante de baño rejuvenecedor. Combine la sal y el aceite esencial de lavanda o el aceite de oliva. Use esta solución en su cuerpo, espere un par de minutos y use agua tibia para remover la suciedad. Gracias a la sal, su piel se verá más joven y obtendrá una exfoliación rápida y eficaz.

Revive los colores de tus cortinas y alfombras

ESTO TE PUEDE INTERESAR:
Hierva los limones por la noche y beba el líquido tan pronto como se despierte.... ¡se sorprenderá de los efectos!

En caso de que quiera revivir los colores de las alfombras y cortinas de su casa y hacer que parezcan nuevas, puede utilizar esta solución a base de sal. Sólo necesitará un lavado para ver los resultados. Tomar un paño y ponerlo en agua salada (concentrada). Después de eso, frote las alfombras, las alfombras y las cortinas con el paño empapado. Muchas personas afirman que esta solución puede eliminar la suciedad y las manchas que no se podían eliminar con los detergentes comerciales.

Tratamiento dental

Si tiene dolores de muelas o llagas en la boca, ponga un poco de sal en agua tibia, espere un minuto a que la sal se disuelva y enjuáguese la boca con esta solución. Este es un enjuague bucal totalmente natural que proporciona excelentes resultados.

Blanqueamiento dental y cuidado de la salud bucal

Tome partes iguales de bicarbonato de sodio y sal para crear una mezcla para el blanqueamiento dental. Utilice esta mezcla en cualquier momento del día. Sus dientes recuperarán su brillo natural.

ESTO TE PUEDE INTERESAR:
El Limón se ha burlado de los cirujanos: Levanta tus senos y glúteos a puro limón

Mejore los resultados de lavar su ropa

Vierta un poco de sal en el último lavado para evitar que la ropa se encoja. Esto es especialmente útil en caso de que esté secando ropa en un día soleado. Su ropa estará perfectamente limpia y suave.

Fuente: https://mejorconsalud.com