PIERDE PESO Y ELIMINA EL AZÚCAR PARA UNA MEJOR SALUD | OVNIS WEB Saltar al contenido
Cargando...

PIERDE PESO Y ELIMINA EL AZÚCAR PARA UNA MEJOR SALUD



Remedios Caseros y Más....
Grupo de Facebook · 501.201 miembros
Unirte al grupo


Cuando las personas se dan cuenta de que han ganado unas cuantas libras de más de su peso, por lo general culpan a las grasas y los carbohidratos. Pero, la verdad es que estos son sólo algunos de los factores que contribuyen a esta situación. Resulta que el azúcar es otro factor importante que lleva al aumento de peso.

En caso de que usted esté tomando azúcar moderadamente, probablemente no esté empeorando la situación. Sin embargo, hay algunas personas que consumen grandes cantidades de azúcar sin saberlo. Por ejemplo, el azúcar se puede encontrar en muchas bebidas y alimentos diferentes, incluyendo cereales, refrescos, jugos, yogures, aderezos para ensaladas y dulces.

ESTO TE PUEDE INTERESAR:
Crema de Bicarbonato para Combatir las Arrugas, Manchas, Espinillas y Patas de Gallo

El azúcar es uno de los principales ingredientes de los alimentos naturales como las uvas pasas, la miel orgánica, los zumos de frutas y los plátanos, por ejemplo.

Siempre que nuestro cuerpo está expuesto a una sobredosis de azúcar, las personas son testigos de síntomas específicos. Algunos de estos síntomas incluyen depresión, hiperactividad y fatiga, infecciones por levaduras, problemas de sinusitis, resfriados, dolores de cabeza, confusión mental y problemas de sueño.

Hay otros problemas a los que contribuye el azúcar, como las mayores probabilidades de desarrollar diabetes, cáncer, enfermedades cardíacas, etc.

Evite el azúcar
Aunque algunas personas piensan que no es posible mantenerse alejado del azúcar, esto no es cierto. En caso de que intente iniciar este proceso, notará algunos síntomas típicos de abstinencia como dolores de cabeza, irritabilidad, antojos y fatiga.

ESTO TE PUEDE INTERESAR:
El Limón se ha burlado de los cirujanos: Levanta tus senos y glúteos a puro limón

Estos conocidos antojos de azúcar suelen aparecer cuando la comida que acaba de comer es digerida y el cuerpo emite señales equivocadas de que necesita alimentos de nuevo. Es por eso que en este momento la gente está buscando dulces y caramelos.

Sin embargo, debes ser fuerte y resistir esta tentación. Usted no tiene que cortar completamente el azúcar agregada de su dieta. Dé pequeños pasos porque si lo hace de inmediato terminará comiendo aún más azúcar. La mejor opción es eliminar un producto con azúcar añadido al principio.

Al principio no te sentirás bien y tendrás antojos intensos. Sin embargo, después de algún tiempo te sentirás más enérgico y mejorarás tu salud en general.

Cómo realizar los tres días de desintoxicación del azúcar en todo el cuerpo, bajar de peso y mejorar su salud
En este artículo, destacaremos un plan de dieta detallado de 3 días que le ayudará a bajar de peso y mantenerse saludable.

Día 1:
Desayuno – una taza de avena mezclada con algunas bayas y semillas o almendras. También puede usar tres huevos (hervidos o revueltos).

Merienda – Un tazón de nueces mezcladas.

ESTO TE PUEDE INTERESAR:
Áloe Vera y Limón para Limpiar el Colon y BAJAR DE PESO en 10 días

Almuerzo – Pechuga de pollo enriquecida con nabos cocidos, chirivías, remolachas, zanahorias, calabazas, almendras y frijoles.

Cena – Un tazón de frijoles verdes y pescado asado. En su lugar, puede comer salmón combinado con champiñones fritos y brócoli.

Día 2:
Desayuno – Una taza de avena con bayas y almendras o semillas. Puedes comer tres huevos revueltos con espinacas añadidas.

Merienda – Un tazón de nueces será suficiente.

Almuerzo – Una ensalada de col verde/roja mezclada con zanahorias (desmenuzadas) aderezada con limón, aceite de oliva y sal y adornada con perejil picado. Puede comer calabacines a la parrilla con pimientos amarillos y rojos y un poco de vinagre, tomillo y aderezo de limón en su lugar.

Cena – Verduras verdes (al vapor) con una cazuela de verduras y sopa de frijoles. Se puede comer bacalao al horno combinado con bok choy (frito) y algunos nabos y coles de Bruselas (asados).

ESTO TE PUEDE INTERESAR:
¡Este hombre se despertó ciego por un error que muchos cometemos en las noches!

Día 3
Desayuno – Una taza de avena mezclada con almendras y bayas o semillas. También puede comer tortilla hecha de tres huevos junto con camarones y algo de rábano salteado, ensalada de col rizada y nuez.

Merienda – Un tazón de nueces será suficiente.

Almuerzo – Muslos de pollo asado mezclados con romero, salvia y limón. En su lugar, puede comer pollo asado con aceitunas negras, cebolla y tomillo.

Cena – Cualquier hongo junto con zanahorias, caldo de ajo, cebolla, tomillo, hojas de laurel y apio. Puede comer pasta penne y arroz integral con cualquier tipo de champiñón, tomate y salsa básica.

Bebidas de Desintoxicación de Azúcar
Manténgase alejado de los refrescos y consuma estas bebidas y tés de desintoxicación. De esta manera se acelera el metabolismo.

ESTO TE PUEDE INTERESAR:
ELIMINA 4KG CON MIEL LIMON Y CANELA EN UNA SEMANA CON ESTA BEBIDA.

Agua de desintoxicación – Tome una naranja, toronja, arándanos o fresas y córtelas en trozos. Poner un poco de menta o romero y añadir la solución en un tarro limpio lleno de agua. Usa la nevera para guardarla y beberla a diario.

Fuente: https://mejorconsalud.com