PELIGRO - EVITA ESTAS BOLSAS DE TE QUE CONTIENEN PESTICIDAS MORTALES | OVNIS WEB Saltar al contenido

PELIGRO – EVITA ESTAS BOLSAS DE TE QUE CONTIENEN PESTICIDAS MORTALES



Remedios Caseros y Más....
Grupo de Facebook · 501.201 miembros
Unirte al grupo


La gente moderna está en contacto con los pesticidas a diario. Estos productos químicos se pueden encontrar en los alimentos que compramos en las tiendas, en el aire que respiramos en casa e incluso en los parques.

Por lo tanto, si desea evitar el impacto negativo de estos productos químicos, debe considerar tomar ciertas medidas como comer alimentos orgánicos y naturales y preparar los alimentos que compra en las tiendas de comestibles de una mejor manera. Sin embargo, aun cuando usted tome todas las medidas que pueda imaginar, estos peligrosos pesticidas le afectarán.

ESTO TE PUEDE INTERESAR:
ELIMINA 4KG CON MIEL LIMON Y CANELA EN UNA SEMANA CON ESTA BEBIDA.

Es decir, una investigación científica realizada hace unas semanas, ha descubierto altos niveles de pesticidas en algunas de las marcas de té más usadas hoy en día como Tetley, Twinings y Lipton.

Esta investigación fue liderada por CVC News y se centró en las bolsas de té de estos fabricantes y sus productos:

  • Twinings
  • Tetley
  • King Cole
  • Lipton, including Pure Green tea and Yellow Label Black tea
  • Red Rose
  • No Name
  • Uncle Lee’s Legends of China, including Green Tea and Jasmine Green Tea
  • Signal

Las personas involucradas en este proceso utilizaron la ayuda de un laboratorio certificado para analizar a fondo el contenido de estas bolsas de té y determinar la cantidad exacta de pesticidas que se encuentran en las hojas de té secas. La técnica utilizada durante este proceso fue exactamente la misma que la utilizada por la FIA (Food Inspection Agency).

ESTO TE PUEDE INTERESAR:
Áloe Vera y Limón para Limpiar el Colon y BAJAR DE PESO en 10 días

Lo que encontraron fue chocante. Más del 50% de los tés que han incluido en esta investigación tenían un contenido de pesticidas muy por encima del nivel permitido. Además, el 80% de los tés analizados también tenían diferentes tipos de productos químicos y uno de los tés tiene más de 20 tipos de pesticidas.

Pero eso no es todo. Los plaguicidas descubiertos en estas marcas, incluyendo el endosulfán y el monocrotofós, fueron incluidos en la lista de plaguicidas que pronto serán prohibidos en muchos países porque las autoridades han determinado su efecto negativo en la salud de los trabajadores que los usan y también en el medio ambiente.

La verdad es que la mayoría de los tés sólo tenían pequeñas cantidades de pesticidas, pero algunos de ellos tenían un nivel inaceptable de estos productos químicos, lo cual es ilegal.

ESTO TE PUEDE INTERESAR:
LINAZA CON CHIA PIERDE 4 KILOS EN TRES DÍAS Y MAS

Por lo tanto, siempre es una buena idea tener cuidado incluso cuando usted está comprando tés populares. Con el fin de ayudarle a preservar su salud, destacaremos las marcas de té repletas de altas cantidades de productos químicos:

No Name – esta marca con un nombre pegadizo tiene tés que tienen más de una docena de pesticidas diferentes.

Uncle Lee’s Legends of China – la variedad de té verde de esta marca contiene casi 20 tipos de pesticidas. Por supuesto, el peor es el endosulfán, un plaguicida que pronto será prohibido en muchos países de todo el mundo porque produce efectos negativos como trastornos del sistema nervioso, muertes y temblores.

King Cole – esta es otra marca de tés rica en pesticidas, incluyendo el monocrotofos. Este pesticida se ha asociado con la defecación espontánea y los latidos irregulares del corazón.

ESTO TE PUEDE INTERESAR:
Jugo de Maíz para combatir el Envejecimiento

Por supuesto, los datos y la información presentados no se compartieron sin los comentarios de estas empresas. James O’ Young, vicepresidente de Uncle Lee’s Legends of China, por ejemplo, ha denunciado que estas afirmaciones son falsas. Dijo que en caso de que bebas alguno de los tés producidos por marcas populares, no consumirás pesticidas con él.

Sin embargo, no tenía respuesta a la pregunta de por qué Red Rose era la marca que no tenía tés con pesticidas.

Por lo tanto, no olvide comprar productos de compañías que tienen tés sin pesticidas en su oferta y manténgase alejado de las marcas de té que hemos mencionado anteriormente, al menos hasta que confirmen que sus productos están libres de químicos.