ovnis fueron captados e plena cuarentena, ¿casualidad u oportunidad?

BLOG 33 Visitas

El Departamento de Defensa confirmó lo que los buscadores de vida extraterrestre han esperado durante mucho tiempo: son reales.

Al menos, estos tres videos son. ¿Qué muestran los videos? El gobierno no está tan seguro allí.

El lunes, el Pentágono lanzó tres videos de la Armada que han generado especulaciones sobre objetos voladores no identificados durante años, diciendo que significaba » aclarar cualquier idea falsa » sobre si las imágenes no clasificadas eran reales o completas.

Es real, dijo el Pentágono, incluidos los enlaces para que los curiosos puedan descargar las imágenes por sí mismos.

Los videos, capturados por aviadores navales, muestran objetos volando por el cielo, uno girando contra el viento, y se puede escuchar a los pilotos expresando confusión y asombro. Cuando aparecieron por primera vez en línea, dieron nueva vida a la conversación de décadas sobre si los visitantes interestelares alguna vez habían venido a la Tierra.

El lanzamiento del Pentágono animó a los entusiastas en la búsqueda de vida extraterrestre, a pesar de que los expertos advierten que generalmente existen explicaciones terrenales para tales avistamientos, y que cuando las personas no saben por qué sucedió algo, no significa que sucedió debido a los extraterrestres. Cuando los videos fueron publicados en 2017 y 2018 por The New York Times y una compañía llamada To the Stars Academy of Arts & Sciences, dieron una nueva esperanza a aquellos que buscaban signos de vida extraterrestre.

Los pilotos de la Marina hablaron de objetos que parecían desafiar las leyes de la física. Surgieron detalles sobre un misterioso programa del Pentágono de cinco años y las reclamaciones de aleaciones de metales que se dice que se recuperaron de fenómenos no identificados. El ex líder de la mayoría en el Senado, Harry Reid, demócrata de Nevada, habló sobre su largo impulso para realizar más investigaciones sobre objetos voladores no identificados.

Para el Sr. Reid, los videos lanzados oficialmente son solo un vistazo de lo que el público podría aprender sobre los ovnis y otros misterios del espacio.

ESTO TE PUEDE INTERESAR:
Lo que los DOCTORES no te Dicen BENEFICIOS DE LAS PATAS DE POLLO

«Me alegra que el Pentágono finalmente esté lanzando estas imágenes, pero solo rasca la superficie de la investigación y los materiales disponibles», dijo el lunes en Twitter. “Estados Unidos necesita analizar seriamente y científicamente esto y cualquier posible implicación de seguridad nacional. El pueblo estadounidense merece ser informado «.

El Pentágono nunca ha hecho ninguna afirmación sobre lo que está sucediendo exactamente en los videos, grabados a fines de 2004 y principios de 2015 sobre el Pacífico y la costa este. «La Marina ha confirmado que los tres videos que están en circulación son en realidad grabaciones hechas por aviadores navales», dijo el año pasado Susan Gough, portavoz del Pentágono. «La Marina siempre ha considerado los fenómenos observados en esos videos como no identificados».

 

Compartir