Hoy en nuestro artículo te mostraremos el significado de ovni una palabra cada vez más usada y escuchada en los enigmas de la tierra.

Entonces empezamos:

Definición de OVNI

Significado y definición de OVNI

¿Realmente que significa la palabra ovni?

Las siglas OVNI significan Objeto Volador No Identificado refiriéndose a los supuestos objetos voladores de diferentes formas qué son avistados en el cielo usualmente parecido a la forma de un plato invertido y de origen que no pertenecen a nuestro planeta.

Además la palabra OVNI es la traducción directa de la anacronismo UFO qué son las siglas en inglés de Unidentified Flying Object.

El origen del primer avistamiento no se conoce con exactitud, ya que en épocas pasadas no había equipos de filmación o fotográficos que registrarán estos hechos, sin embargo, hay evidencias que indican que se remontan en la antigüedad y es justamente en 1947 que se sabe a ciencia cierta del avistamiento observado por el piloto Kenneth Arnold quien relata que mientras piloteaba pudo visualizar 9 objetos extraños y raros alrededor de Mount Rainier en el distrito de Washington.

Existen en la actualidad diariamente miles de avistamientos en el mundo captados a través de filmaciones y fotografías que a veces se presentan en forma borrosa lo cual hacen dudar de la originalidad de los objetos voladores y por ende de la probabilidad de que realmente exista vida en otro planeta

Cabe recalcar que frecuentemente se reportan avistamientos de ovnis de múltiples formas como por ejemplo triángulos, platillos, esferas, forma de bolas, etcétera estás acompañado de luces con mucha luminosidad

Ahora que conoces el significado de ovni te presentaremos:

¿Cuáles son las características de estos objetos?

Están construidos de una superficie metálica muy luminosa que vuelan a velocidades muy altas superando la velocidad del sonido y de la luz algunos llegan a sobrepasar la velocidad de los 3000 kilómetros por hora armas de pintarse en diversos tamaños y formas pudiendo desaparecer y aparecer en instantes en diferente puntos del espacio.

Sí existe muchos avistamientos ¿cómo es que el gobierno no acepta la verdad?

Al parecer lo gobiernos ocultan esta información con alguna finalidad que sólo ellos lo saben.

Uno de los países que tienen una supuesta base secreta son los Estados Unidos de Norteamérica, muchos testigos afirman que ocultan naves secretas y que incluso ocultan el cuerpo de un ser extraterrestre fallecido y el cual es conservado en perfectas condiciones para su investigación.

Nosotros creemos que si los gobiernos dan a conocer la información, la población no se encuentra preparada para tal noticia. Además de que rompería todos los paradigmas religiosos tradicionales y costumbres de los seres humanos.

Muchas teorías existen sobre la llegada de los extraterrestres a nuestro planeta, la primera teoría manifiesta que vienen para investigar nuestras costumbres, incluso para estudiarnos biológicamente o en todo caso para extraer los principales recursos de la Tierra.

También existe otra teoría como la de Fabio Zerca, investigador ovni de Uruguay, quien afirma que estos seres viven debajo del agua o en el núcleo de la tierra y que constantemente están en contacto con nosotros, ya que ascienden al exterior a través de su nave espacial.

Otros investigadores creen en el principio de la inter temporalidad manifestando que hay seres del futuro con la capacidad de viajar a través del espacio y tiempo.

Sin embargo también hay una última teoría que derriba toda la creencia ovnis o fenómenos paranormales, la cual indica que son proyectos secretos ejecutados por gobiernos para probar nuevas y novedosas tecnologías, armamentos, naves de guerra, con la finalidad de distraer a las personas y poder crear historias que permitan confundir a la población a través de los medios de comunicación.

Sabemos que existen muchos avistamientos sin embargo existe una clasificación de estos:

Clasificación de Ovnis por Fase

Según la experiencia de contacto que se haya tenido con el objeto Volador, se puede clasificar en fases

  • La observación de un objeto volador en el cielo o en el aire.
  • El objeto no identificado deja una estela o huella. Por ejemplo ha circulado muchas historias de marcas de aterrizaje, que son dejados por los ovnis, en forma de círculo gigantes en campos de cultivo.
  • Personas son abducidas en forma de rapto o por voluntad propia.
  • Comunicación telepática entre un terrícola y un extraterrestre.
  • Comunicación mediante ondas o señales radiales.

Ante toda esta información:

¿Existen Los OVNIS?

Muchas personas han avistado muchos objetos que pudieron ser cuerpos celestes, otros residuos de fabricación militar, y otros fueron globos aerostáticos y aviones.

Sin embargo en el año 1967, solo el 23% de los 40 mil informes registrados no han encontrado explicación alguna

Algunos de los casos más famosos son los siguientes:

El caso más sonado es el incidente de Roswell, que se produjo en el año 1947 en la Ciudad de México con una cuando objeto volador extraterrestre se estrelló en tierra mexicana

Sin embargo hubo discrepancias de la certeza de este hecho, ya que muchos testigos aseveraron lo ocurrido pero los miembros del gobierno lo negaron.

Otro caso ocurrido fui a finales de 1989 donde se reportaron miles de avistamientos en Bélgica por personas que habían visto objetos de forma triangular de color oscuro en el cielo

Hubieron muchos testigos, pero la fuerza aérea belga, no dio explicación a lo acontecido. Cabe recalcar que hay evidencia a través de una foto de estos objetos que es muy famosa en la actualidad.

Entonces “Mito o Realidad”, fotografía fidedigna o simplemente trucos, lo que no se puede negar es que hace mucho tiempo desde hace varios siglos se encuentran difundidos en el sector popular.

Sin embargo, a muchos los mantiene creyentes o tienen la posibilidad o certeza de que existen los extraterrestres, porque que hay evidencia científica de infinidad de planetas en el universo, lo que nos permite concluir de que no estamos solos.

Para finalizar, sabemos de qué si existen o no, de que hay avistamientos o no, aún no hay una respuesta concreta sobre su existencia difundida de manera oficial, pero nosotros creemos con mucha firmeza de que si existen realmente.

Espero te haya gustado el artículo, dejanos tu comentario y comparte en las redes.

Nos vemos hasta el próximo artículo.