Desde hace un tiempo ya, científicos e investigadores se han puesto a investigar el tema que envuelve la presencia alienígena en algunos tomos bíblicos y de hecho se han logrado descubrimientos muy interesantes respecto al tema.

¿Será que los extraterrestres están entre nosotros desde hace más tiempo del que imaginábamos?, ¿Será Jesucristo extraterrestre?, No se pierda este artículo revelador.

OVNIS en la Biblia: Un Enigma Eterno

los ovnis en la biblia

Los científicos que se encuentran día a día investigando la actividad alienígena ancestral y también a los documentos bíblicos descubrieron que estos dejan en evidencia, que de hecho, durante la época de estos relatos de Cristo y la divinidad de un Dios unificado modernamente por una cruz hubieron alienígenas.

Los alienígenas, los seres tan misteriosos que muchos aseguran haber visto y otros niegan rotundamente su existencia, ni considerarían que en otros planetas haya vida extraterrestre.

En muchas religiones también se ha visto como una blasfemia siquiera creer la existencia de los extraterrestres en la biblia, es una blasfemia si Jesús era un extraterrestre, pues esto sería una contradicción al génesis que especifica que toda vida inteligente, fue hecha a la imagen y semejanza de Dios.

Seamos honestos, la biblia posee muchos vacíos en sus argumentos y contradicciones, pero ese no es el tema que buscamos hablar aquí.

Venimos a analizar aquellos pasajes y versículos bíblicos que sospechosamente comentan o narran sucesos que son muy parecidos a los avistamientos de los alienígenas en los tiempos modernos o inclusive antes de Cristo, narrados por los faraones.

Inclusive, History Channel no hace muchos años, realizó un documental respecto a este tema en específico, ya que su programación ha tomado un giro en torno a la investigación y las actividades alienígenas.

Muchos de estos reportes de hecho han sido realizados por científicos e investigadores del tema muy competentes y especializados en los avistamientos y relatos alienígenas ancestrales y bíblicos.

Uno de los profetas en relatar sobre el avistamiento con seres parecidos a los que se dicen haber visto antes que provienen del espacio, fue justamente Ezequiel, que en los versículos de la biblia bajo el nombre del mismo, se cuenta cómo fue uno de sus encuentros con estos seres que vienen de otro espacio.

Ezequiel Menciona OVNIS en la Biblia 

Citemos los versículos donde Ezequiel hace mención respecto a estos avistamientos alienígenas en la biblia y que eran confundidos con ángeles extraterrestres:

“4 Miré, y he aquí que venía del norte un viento huracanado y una gran nube con un fuego centelleante y un resplandor en torno de ella.

En su interior había algo como metal resplandeciente, en medio del fuego. 5 De su interior aparecía una forma de cuatro seres vivientes. El aspecto de ellos tenía la forma de hombre, 6 pero cada uno tenía cuatro caras y cuatro alas.

7 Sus piernas eran rectas, y sus pezuñas eran como pezuñas de becerro que centelleaban como bronce bruñido. 8 Debajo de sus alas, a sus cuatro lados, tenían manos de hombre.

Los cuatro tenían sus caras y sus alas. 9 Sus alas se juntaban unas con otras. Y cuando se desplazaban, no se volvían, sino que cada uno se desplazaba de frente hacia adelante.”

los ovnis en la biblia 1

El Encuentro OVNI de Ezequiel

¿Qué tal? Según Ezequiel, vio un encuentro cercano del tercer tipo como se ha visto en tantos casos documentados en video y por sus propios testigos.

Las imágenes que el profeta vio describen perfectamente como un OVNI descendió de los cielos, ciertamente destellando fuego, y cómo en su interior pudo ver 5 extraterrestres.

A pesar de que su descripción es un poco más… Religiosa y simbólica si así se quiere.  

Esto tiene su explicación, nadie sabe realmente si esto es un hecho o si fue narrado de esta manera según la interpretación religiosa del poeta.

Pues esto posee un trasfondo en el cual, el profeta buscaba infundir miedo y respeto a los poderes divinos de Yaveh en su provincia o pueblo, puesto que sus compatriotas estaban abandonando la religión judía y las costumbres hebreas.

A pesar de que el suceso tiene algunos cuestionamientos, se sabe, que en este periodo histórico, ya había avistamientos similares de platillos voladores u OVNIS por las civilizaciones humanas, pues en más de un mural egipcio esto fue plasmado como una inquietud.

También hay que tomar en cuenta que muchos de los sucesos bíblicos, decaen en cuanto a aspectos históricos comprobables.

Así que nadie puede estar seguro si lo que vio Ezequiel fue real o un simple invento para asustar a los pueblerinos que estaban abandonando la práctica de la fe judía.

Los Versículos del Apocalipsis de OVNIS en La Biblia

Ahora hablemos respecto al apocalipsis y una interpretación bastante peculiar respecto a la vida alienígena.

En los versículos del apocalipsis, los lectores y quienes analizan la biblia han considerado que la vida alienígena.

Estos ven la vida alienígena como un engaño de Satanás cuando venga el día del juicio, también dicen que la creencia en vida extraterrestre se ha vuelto una de las religiones científicas “falsas” más influyente en el mundo moderno.

los ovnis en la biblia 2

Análisis de OVNIS en los Versículos de la Biblia

Analicemos los dos siguientes versículos relacionados con esto.

“Miren que no sean engañados… Porque se levantarán falsos mesías y falsos profetas, y darán señales y prodigios, para engañar, si lo pudiesen lograr, incluso a los escogidos.” Marcos 13:05,22 

“Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida.

Inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos, y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.

Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira, a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia.“ (2 Tesalonicenses 2:8-12)

Las personas que han leído estos versículos han tomado o considerado que la vida alienígena es este engaño que seducirá a los creyentes a alejarse de Dios.

De hecho, en el libro del apocalipsis, hay un versículo que obviamente menciona a los extraterrestres, también conocido por su otro nombre, los grises.

“El sexto ángel derramó su copa sobre el gran río Eufrates; y el agua de éste se secó, para que estuviese preparado el camino a los reyes del oriente.

Y vi salir de la boca del dragón (Satanás), y de la boca de la bestia (el Anticristo), y de la boca del falso profeta (el Líder religioso de la religión unificada), tres espíritus inmundos a manera de ranas;

Pues son espíritus de demonios, que hacen señales, y van a los reyes de la tierra en todo el mundo, para reunirlos a la batalla de aquel gran día del Dios Todopoderoso.” Apocalipsis 16:12-14

Si revisamos temas relacionados con este versículo y la vida alienígena, veremos que de hecho los cristianos han hecho comparaciones de los “grises” (el modelo anatómico estándar que se tiene ideado respecto a los alienígenas) y se ha comparado con las ranas, que de hecho presentan algunas similitudes.

Nadie sabe que significa la vida alienígena para la humanidad realmente… ¿Podrían ser monstruos o demonios como los que describe Ezequiel en aquellos versículos o realmente podrían ser engendros parecidos a las ranas que vienen a seducir al creyente en la hora del juicio final?.

Quién sabe, cada quién es libre de creer lo que quiera y sacar sus propias conclusiones.

La verdad es que  su humilde servidor nunca ha creído que ninguna biblia debe ser tomada tan a pecho, pues hasta un texto tan antiguo como este presenta sus incongruencias.

Pero cada quien es libre de pensar lo que desee y por eso, nosotros escogemos creer en los extraterrestres.

Espero que hayan tenido un momento de aclaración con este artículo y para concluir, paso a citar un pensamiento interesante que me dijo un amigo físico en una ocasión cuando hablábamos de extraterrestres.

“Científicamente en estadística, es imposible que con tantas estrellas, universos y planetas que hay en el universo, seamos el único planeta en la galaxia con vida”

-Giacomo Di Cesare