Si buscabas noticias de ovnis interesantes, haz llegado al lugar correcto porque es lo que te compartiremos hoy. Así que te animo a leer hasta el final y enterarte de estas grandes noticias alrededor del mundo.

Después de finalizada la Segunda Guerra se da inicio a la era de la ufología, estudio que se encarga del análisis del fenómeno OVNI a partir del descubrimiento de materiales como: fotografía, video, testimonios sobre posibles avistamientos, etc.

El incidente de Roswell y el presunto avistamiento ocurrido en 1947 dieron paso al uso de la palabra OVNI en nuestro vocabulario.

A lo largo del tiempo no se ha podido comprobar científicamente la presencia de extraterrestres en la tierra.

En la mayoría de los casos de avistamientos se han reportado la presencia de luces de colores, o formas como en el caso de los “platillos voladores”.

Y es que desde hace algún tiempo la aparición de círculos en el suelo se asocia con la presencia de fenómenos paranormales y, en tiempos modernos, con la presencia del fenómeno OVNI.

Científicos explican la aparición de estos círculos se debe con la presión que ejerce la nave extraterrestre al tocar el suelo.

Noticias sobre OVNIS: ¡Las Últimas y Recientes!

Caso: Presencia de OVNI en el Estado de California – 2015

Eran la seis de la tarde cuando los ciudadanos de California se encontraban mirando al cielo para poder visualizar la presencia de una luz color azul. El objeto no identificado sobrevoló durante varios minutos en dirección al Este, después de un tiempo se desvaneció y apareció en Nevada.

Fue cuestión de tiempo para que en las redes sociales aparecieran videos y fotos de algunos usuarios que buscaban una respuesta lógica para explicar la aparición del fenómeno.

las noticias de ovnis

La Marina horas después informó que se trataba en realidad de la presencia de un misil sin carga, realizada desde el Pacífico.

John Daniels, portavoz del Programa de Sistemas Estratégicos, explica al diario Los Ángeles Times que la realización de estas pruebas solo se le informa a las autoridades marítimas y aviación civil, pero sin otorga ningún tipo de detalles.

Caso: Descubrimiento de OVNI en la Antártida – 2016

Este continente ha sido el escenario de innumerables películas de ciencia ficción. Debido a que su ubicación es casi desconocida.

En el 2016, una imagen satelital proveniente de Google Earth, donde se aprecia una grieta en el hielo. Esta abertura lleva a Valenti Degterev, su principal descubridor, a concluir que un “platillo volador” se estrelló en la nieve.

 las noticias de ovnis 1

Automáticamente, usuarios de las redes sociales comenzaron a investigar y dieron con el descubrimiento de un archivo donde también se puede presenciar el accidente.

Sin embargo, ellos encontraron algo más, pues en las imágenes presenciadas se puede ver como el supuesto OVNI, se encuentra acompañado por cuatro “tanques” más. Lo que se cree es que pudo haber sido una persecución.

Caso: Perú – 2016

El camarógrafo peruano Marco Sánchez, se encontraba realizando un “time-lapse” del cielo del Perú, cuando logró identificar una silueta en forma de nave extraterrestre que apareció entre las nubes.

El video fue grabado en diferentes dimensiones y a lo largo de la tarde publicado en Youtube, donde se volvió viral entre los usuarios.

las noticias de ovnis 2

Presentes en el suceso comentaron que era normal presenciar situaciones como esas en el país, mientras que otros explicaban que se trataba de una nube oscura anunciando una próxima lluvia o que simplemente era un montaje por parte del creador.

Caso: Caracas y Barquisimeto, Venezuela – 2016

En la ciudad de Caracas, Venezuela durante el anochecer, pobladores pudieron presenciar en el cielo objetos no identificados (OVNI) generando gran incertidumbre entre ellos, ¿será posible?

Los supuestos sujetos se encontraban sobrevolando el Parque Nacional Waraira Repano, aproximadamente durante las 07: 15pm.

Quienes lo pudieron presenciar explican que lograron visualizar luces azules sobre la montaña de manera intermitente.

las noticias de ovnis 3

En Barquisimeto, el fenómeno quedó registrado en fotos y videos –aún disponibles en Youtube– y se puede observar como en el cielo hay un destello de luz naranja que se dirigía a dirección suroeste.

Aunque, algunos explican que se pudo haber tratado de un fragmento de meteoro o un satélite fuera de órbita.

Noticias sobre OVNIS 2017

Caso: Estadio Arín, Argentina

Hace aproximadamente un mes, en el césped del Estadio Arín se observó la forma de círculo directo a la tribuna principal.

La fotografía del suceso fue colgada en las redes, llegando a los medios nacionales de dicho país, que de manera inmediata dieron la conclusión sobre una posible presencia de extraterrestres.

el ovni estadio

No obstante, después de un tiempo de investigación llegaron a la verdadera conclusión, que a aparición del círculo se debe al surgimiento de un hongo comúnmente denominado “Anillo de bruja”.

Este surge en suelos húmedos debido a la presencia de altos contenidos orgánicos, dejando la presencia de una huella circular de color marrón o amarillento.

Caso: Monterrey, Nuevo León, México

Esta aparte de Coahuila, se ha convertido en la ciudad con la mayor cantidad de avistamientos del fenómeno OVNI.

Espectadores han logrado presenciar la aparición de objetos como el “platillo volador”, objetos con forma esféricas, de forma alargada.

Gran parte de estos casos han sido grabados y actualmente se encuentran por todo internet.

El pasado 29 de septiembre durante un vuelo con dirección Ciudad de México – Monterrey, presenció diez minutos antes de aterrizar, exactamente las 09:30 a 09:40 hora local.

La usuaria identificada en las redes sociales como Lili Hotil, logró capturar el momento exacto desde su ventana, donde si nos ponemos a detallar cuidadosamente se logra detallar cuatro objetos no identificados.

Estos objetos se encontraban fuera del alcance del avión, sin embargo, fueron captados con un tamaño bastante considerable.

Al preguntar a los expertos sobre cuál es la zona exacta donde se encontraban esos objetos, aseguran que es una zona del Nuevo León.

Sin embargo, Ross Cantù, una reconocida cazaovni, logra captar la presencia de estos objetos en distintos puntos de Monterrey.

Por su parte, en Saltillo, el cazaovni Gerardo Zapata, logró documentar objetos en forma triangular dando vuelta en distintas partes.

las noticias de ovnis 4

Noticias sobre OVNIS en España

La presencia de estos fenómenos sin lugar a dudas se ha expandido por todo el mundo. Así que, no es raro que en nuestro paseo diario por las noticias o las redes sociales encontremos con el testimonio de algún usuario diciendo que tuvo la dicha de presencia avistamiento de fenómenos sobrenaturales.

En el caso de España, Cataluña ha sido el lugar con más presencia de estos fenómenos. Para ser exacto, cuenta con un total de 16 casos, por lo menos, hasta la fecha del 2016.

Cada acontecimiento incluye un resumen del lugar, fecha, condiciones y conclusiones.

Un total de 44 testigos comentaron haber visto “puntos luminosos” desde el cielo hasta el suelo a gran velocidad.

Sin embargo, investigaciones posteriores dieron a conocer que el suceso no se trató de ningún OVNI, sino que era un cohete que había sido lanzado desde landas francesas.

las noticias de ovnis 5

Por su parte, en las Islas Canarias el Escuadrón de Vigilancia Aérea reportó en 1974 y 1994, la presencia de supuestos objetos alienados no identificado con “luces encendidas” y que proyectan ecos a los radares que no eran provenientes de vuelos registrados u otro tipo de objetos identificados.

Noticias de OVNIS en China

En la ciudad de Cantón, China cientos de personas se bajaron de sus automóviles en plena tarde para filmar lo que supuestamente sería la presencia de un objeto no identificado.

Explicaciones otorgadas por expertos, explican que las imágenes que se dieron a conocer se deben a que el gobierno de china considera este tipo de videos un secreto gubernamental y son una amenaza para la nación.

En el video se puede notar cómo los pasajeros se ven obligados a bajar del vehículo debido al embotellamiento formado por otros en la autopista.

También, se puede apreciar cómo los presentes gritan “OVNI” mientras sacan sus teléfonos celulares y comienzan a grabar.

las noticias de ovnis 5

En conclusión, estos fenómenos suelen ser inexplicables. Una vez escuché la siguiente afirmación “Si crees en Dios tienes que creer en los Ovnis”, ¿será posible? por ningún motivo queremos que esta afirmación genere un debate.

Los que creen en Dios lo hacen porque de cierta manera hay algo que respalda aquella creencia, en este caso, la Biblia.

Ahora, “lo mismo pasa con el tema OVNI”, puede ser el caso. Pero, a lo largo de las situaciones que se han presentado, hemos visto que todo ha sido una equivocación por parte de las autoridades competentes.

Ahora bien, todos somos libres de creer en lo que nos parezca correcto. Pero, si nos ponemos a analizar las situaciones presentes y que en dado caso sean verdaderas, ¿por qué las autoridades nos mentirían? .

En el caso de China, ya sabemos que es  porque el gobierno cree que estas situaciones suelen o pueden ser una amenaza. Pero, ¿y los demás países? ¿También lo consideran una amenaza? ¿O solo nos quieren persuadir?

Para todo existe una explicación ¿para este tipo de casos también lo habrá?

¿Te gustó la información? Esperamos haya sido de tu agrado y hayas podido conocer un poco más sobre estos fenómenos.

Cada vez que veas algo extraño en el suelo, en el cielo o en algún otro lugar que no tenga explicación, recuerda investigar porque si no te podría pasar como en algunos de estos casos,  creímos ver algo pero resultó ser otra cosa.

Si deseas saber más noticias OVNI  puedes acceder: