Mezcla Medicinal de Sal y Aceite: Después de su aplicación, no sentirá dolor durante varios años

BLOG 32 Visitas

Este asombroso remedio natural no sólo aliviará y eliminará el dolor causado por la osteoporosis, sino que también disminuirá la frecuencia de experimentar dolor en los próximos años.

Se trata en realidad de una mezcla de masaje a base de aceite vegetal y sal (preferiblemente sal marina) no procesada. Esta combinación de curación se hace a la vez y durará todo el tratamiento. Para preparar esta mezcla se necesitan diez cucharadas de sal y veinte cucharadas de aceite de oliva (no dude en utilizar aceite de girasol). Ahora veamos de qué se trata este remedio.

ESTO TE PUEDE INTERESAR:
INCREÍBLE - COLOCA AZÚCAR Y SAL BAJO TU LENGUA PARA EL INSOMNIO

¿Cómo preparar esta mezcla?

Mezclar la sal y el aceite en un frasco de vidrio normal.
Se sella bien y después de 2 o 3 días se nota una ligera mezcla en él.

¿Cómo utilizar este remedio?

Aplicar la mezcla en las zonas afectadas de las vértebras cervicales y masajearlas con firmeza cada mañana. El proceso debe comenzar con un breve masaje que dura 3 minutos. El tiempo debe incrementarse lentamente (2 minutos más cada día) hasta llegar a los 20 minutos. Limpie el cuello con una toalla tibia y húmeda cuando termine el masaje.

ESTO TE PUEDE INTERESAR:
Botox Casero para Eliminar 10 años de Manchas y Arrugas

Al realizar procedimientos como este, usted podría experimentar una leve irritación de la piel. Por eso te aconsejamos que limpies tu piel con un simple trozo de tela seca y le pongas encima un poco de talco de bebé.

Este tratamiento que dura diez días mejorará significativamente la regeneración del músculo cartilaginoso y del tejido óseo. Además, también apoyará la circulación sanguínea. El cambio significativo se sentirá después de diez procedimientos (en algunos casos incluso antes).

Lo que es aún más interesante es que este procedimiento estabiliza la circulación sanguínea y el flujo sanguíneo en el área de la columna cervical, elimina los dolores de cabeza y tiene un efecto positivo en la vista.

Todas estas cosas son posibles porque el masaje lleva a una mejor eliminación de toxinas del sistema.

ESTO TE PUEDE INTERESAR:
Esta es la razón por la que Usted Debe Beber el Jugo de Jengibre en la Mañana

Aunque no con mucha frecuencia, pero algunas personas pueden experimentar una ligera somnolencia y/o mareos cuando realizan esta actividad.

Sin embargo, es bueno saber que este tratamiento natural de la osteoporosis está completamente libre de efectos secundarios y funciona en casi todos los casos.

Fuente: https://mejorconsalud.com

Compartir