LIMPIA TU COLON CON ESTE REMEDIO EFECTIVO | OVNIS WEB Saltar al contenido
Cargando...

LIMPIA TU COLON CON ESTE REMEDIO EFECTIVO



Remedios Caseros y Más....
Grupo de Facebook · 501.201 miembros
Unirte al grupo


Desafortunadamente, hay muchas personas que están lidiando con el SII (síndrome del intestino irritable), estreñimiento crónico, intestinos dañados y otros problemas relacionados con el sistema digestivo.

Es bueno saber que el colon tiene un papel crucial en el proceso de eliminación de residuos, por lo que es muy importante apoyar el trabajo de este órgano.

ESTO TE PUEDE INTERESAR:
Secreto Revelado para SACAR LA VESÍCULA y Limpiar el HÍGADO

La buena noticia es que hay muchas cosas que cada uno de nosotros puede hacer para aliviar la sensación de malestar y dolor vinculada a la presencia de toxinas y problemas digestivos en el sistema y uno de ellos es la limpieza de colon natural hecho en casa.

La mejor parte es que usted puede preparar este remedio natural en casa sin ninguna ayuda y resolver estos problemas sin visitar a su médico.

Este tipo de limpieza de colon puede ayudar a la limpieza de muchas toxinas presentes en el cuerpo que pueden conducir a los problemas antes mencionados y también puede aliviar los síntomas de estreñimiento.

Cómo realizar la limpieza de colon?
Consumir esta mezcla por la mañana antes del desayuno. Después de eso, tome una dosis más antes de su almuerzo y entre las 6 y 7 pm.

ESTO TE PUEDE INTERESAR:
Aceite de Cebolla Casero: Haz crecer tu cabello en 7 días

Beba ocho vasos de agua al día. Algunos expertos sugieren reducir la ingesta de líquidos después de la media tarde porque usted puede experimentar impulsos frecuentes de orinar durante la noche.

Limpieza de colon natural a base de tres jugos

Tiempo necesario: 5 minutos

Importe: Una porción

Ingredientes:

  • Dos cucharadas de jugo de limón recién exprimido
  • Media taza de jugo de manzana puro
  • Media cucharadita de sal marina
  • Una cucharadita de jugo de jengibre
  • Media taza de agua tibia filtrada

Preparación:

ESTO TE PUEDE INTERESAR:
Botox Casero para Eliminar 10 años de Manchas y Arrugas

Ahora veamos cómo preparar este limpiador de colon natural increíblemente eficiente. En primer lugar, tome una cucharada y un vaso alto. Para comenzar, vierta aproximadamente 3.5 onzas de agua filtrada en una sartén normal. El objetivo básico es calentar el agua, pero no hervirla porque sólo se está preparando para el consumo.

Cuando el agua se caliente, ponlo en el vaso alto. Después de eso, vierta la sal marina y revuelva bien. Esta sal marina debe ser capaz de mover las toxinas y conducir los residuos por todo el cuerpo y, finalmente, mejorar la digestión.

Después de eso, ponga el jugo de limón fresco, el jugo de jengibre y el jugo de manzana en un tazón y revuélvalos.

ESTO TE PUEDE INTERESAR:
Jarabe de Cebolla para Eliminar Tos, Flema y Mocos

Evite esta bebida en caso de que sufra de diabetes. Realice este procedimiento durante un día o no más de siete días. Después de eso, su sistema digestivo debe ser refrescado y optimizado.

Fuente: https://mejorconsalud.com