Hierva los limones por la noche y beba el líquido tan pronto como se despierte.... ¡se sorprenderá de los efectos! | OVNIS WEB Saltar al contenido
Cargando...

Hierva los limones por la noche y beba el líquido tan pronto como se despierte…. ¡se sorprenderá de los efectos!



Remedios Caseros y Más....
Grupo de Facebook · 501.201 miembros
Unirte al grupo


Si empiezas el día con un vaso de agua de limón, ayudarás a que todos los sistemas de tu cuerpo funcionen correctamente. Aunque el agua de limón se ha vuelto muy popular últimamente, mucha gente no la prepara de la manera correcta para obtener los beneficios de este ritual matutino.

ESTO TE PUEDE INTERESAR:
Bebe una taza de té de jengibre y limón todos los días.

Beber agua tibia de limón a primera hora de la mañana le proporciona a su cuerpo ciertos nutrientes importantes, pero si utiliza el limón junto con su cáscara, obtendrá aún más nutrientes y beneficios.

Otra cosa que puede hacer mal al preparar el agua de limón de la mañana, es exprimir los limones en lugar de hervirlos. Este método de preparación le ayudará a obtener todos los beneficios importantes de los limones.

Esta es la manera correcta de preparar agua tibia de limón:

Ingredientes

  • 20 oz. de agua
  • 6 limones
  • Miel ecológica

Preparación

ESTO TE PUEDE INTERESAR:
Avena y Piña Licuada para Reconstruir Cartílagos, Ligamentos y Fortalecer Rodillas

Cortar los limones en rodajas y añadirlos al agua. Hervir durante tres minutos y retirar del fuego. Después de que la mezcla se enfríe un poco, retire las rodajas de limón del agua. Incluso puede dejar que el limón permanezca en el agua durante la noche y luego colarlo a la mañana siguiente para tomarlo como bebida fría.

Añadir un poco de miel al gusto en el líquido y mezclar bien. Beba un vaso y guarde el resto del líquido en una botella de vidrio.

Beneficios de esta bebida

Beber un vaso de agua de limón preparada de esta manera le dará a su cuerpo muchos beneficios para la salud. Aumentará su energía y su sistema inmunológico, protegiéndolo así de resfriados y gripes, refrescando su aliento, acelerando su metabolismo, mejorando su digestión, limpiando su piel, equilibrando los niveles de pH de su cuerpo, hidratando su sistema linfático, mejorando su estado de ánimo, y promoviendo la curación.

ESTO TE PUEDE INTERESAR:
Una simple planta en tu casa y no volverás a ver ratones, arañas u otros invitados no deseados

Estos son sólo algunos de los beneficios para la salud que obtendrá al beber esta simple pero poderosa bebida a primera hora de la mañana. No olvide conservar la cáscara al cortar los limones, ya que esto le ayudará a obtener estos beneficios.

Empieza a practicar este remedio matutino y espera sentirte mucho mejor pronto!

Fuente: https://mejorconsalud.com