Hierba Milagrosa contra la Parálisis Cerebral | OVNIS WEB Saltar al contenido
Cargando...

Hierba Milagrosa contra la Parálisis Cerebral



Remedios Caseros y Más....
Grupo de Facebook · 501.201 miembros
Unirte al grupo


La salvia es una planta apreciada y este origen  Mediterráneo, qué contiene múltiples  propiedades curativas lo que se utiliza para tratamientos medicinales. Lo que ha ayudado a muchas patologías  como también culinarias, cosméticos e incluso hasta para aroma terapia se ha utilizado.

ESTO TE PUEDE INTERESAR:
Usa Cascara de Huevo para eliminar el dolor de Hueso y articulacion, crecer el cabello y uñas

Propiedades curativas de la Salvia

La savia por ser una  hierba aromática y medicinal que se origina en el sur de Europa es considerada como uno de los mejores antibióticos naturales que existe en el mundo entero. Es muy apreciada por la variedad de propiedades que contiene y por el uso medicinal en el que se le puede dar así como para fines  culinarios cosméticos e incluso hasta para aromaterapia.

La salvia contiene sustancia estrogenica  lo que se convierte en aliada  indiscutible para las personas que padecen de ferti femenina y otra también cuestión relacionada con las   mujeres lo que ayuda a regular la menstruación, también es bueno para aquella persona que sufren de menopausia.

Beneficios de la Salvia

La salvia con tiene poderes astringente, combate la diarrea, sirve para  activar la circulación sanguínea, es ideal para equilibrar el sistema nervioso, ayuda a relajarte actuando como ser alta en el  sistema digestivo, ayuda a la producción del sudor, es bueno para aquellas personas que tienen anemia, ayuda a regular el agotamiento,  bueno para la menopausia como naoh, vértigo,, sofocos dolores de cabeza, sudoración entre otros. Es antidiabético ya que disminuye  los niveles de azúcar en la sangre. También es muy real para las secciones de las encías y la garganta, es buen cicatrizante de  llagas y úlceras, también protege la mucosa vaginal, trata la cistitis y la retención urinaria, ayuda a la  gingivitis y la faringitis, antisépticos y antiflamatorio.

ESTO TE PUEDE INTERESAR:
LINAZA CON CHIA PIERDE 4 KILOS EN TRES DÍAS Y MAS

Uso de la Salvia para aliviar encias y dolores de garganta

Para eso sólo es preparar una infusión realizarla gárgaras tres veces por día.

Salvia para las heridas  y como tónico digestivo: Vamos a colocar tres cucharadas de planta seca en  03 tazas de agua hervida dejarla reposar y tomar 3 tazas al día.

Salvia Contra  la sudoración:   Preparar la sal y dejarla en remojo medio litro de  alcohol y de 70 a 50 G cesárea preferiblemente seca durante una semana revolviendo a diario, para ese uso lo  vamos a tomar de 50 gotas 1 a 2 veces por día.

Salvia contra la  parálisis y el reumatismo:  Para esto sólo colocar el las dos puñados  de hojas de salvia en un recipiente ponerla a hervir con 2 litros de agua por unos 15 minutos, después colarlo y ponerlo  en la bañera con esto Vamos a darnos baños por una semana.

ESTO TE PUEDE INTERESAR:
Aprende a Eliminar las Bolsas de los Ojos en tan solo 20 MINUTOS

Salvia contra enfermedades  de la piel ocasionada por hongos: Para eso sólo es hacer  cataplasma y baños hasta ver mejoría.

Contraindicaciones de la Salvia

Casa de no puede ingerirse en los  primeros meses de embarazo ya que es abortiva. Ni tampoco en mujeres que están amamantando  debido a que puede bloquear la producción de leche.

Ayúdanos a Compartir esta información en otros grupos de salud y en tu muro para que todos puedan aprender. Te lo agradeceremos de 💙

Fuente: www.ividasaludable.com