Estas comiendo un veneno! Cómo identificar los tomates transgénicos

BLOG 29 Visitas

Probablemente usted ya sabe que hoy en día, la mayoría de la soja, el maíz, la remolacha azucarera y la canola que se cultivan en Estados Unidos están genéticamente modificados, y a menudo se incluyen en la producción de alimentos procesados. Sin embargo, ¿ha oído que últimamente los tomates también están genéticamente modificados?

ESTO TE PUEDE INTERESAR:
Crean software para detectar Ovnis (Telescopio chino)

Constantemente escuchamos consejos de expertos de todo el mundo sobre cómo debemos comer muchas verduras y frutas crudas. Desafortunadamente, el mercado actual está sobrecargado de frutas y verduras OGM.

Innumerables estudios han demostrado los efectos nocivos de las frutas y verduras transgénicas en nuestra salud. Lo que es aún peor, la mayoría no puede hacer la diferencia entre un producto libre de OGM y un producto OGM, por lo que probablemente están comprando muchas frutas y verduras OGM, sin siquiera ser conscientes de ello. En este post, te presentamos una forma fácil de reconocer los tomates OGM, para que puedas evitarlos en el futuro.

¿Qué tan seguros son los alimentos OGM?

ESTO TE PUEDE INTERESAR:
Applications to search for UFOs

En general, existen dos puntos de vista diferentes sobre los alimentos modificados genéticamente (OGM) en cuanto a su seguridad y nuestra salud. Hay científicos y líderes de la industria que apoyan los alimentos OGM, y aquellos que piensan que es dañino. Los productos OGM han sido asociados con ganado estéril, enfermo y muerto, reacciones alérgicas y tóxicas, y daño a casi todos los órganos de los animales de laboratorio.

Según muchos países desarrollados, los alimentos OGM no son seguros. Más de 60 países de todo el mundo, incluyendo Japón, Australia y los países de la Unión Europea, tienen restricciones estrictas en la producción y venta de alimentos genéticamente modificados.

Cómo identificar los OMG

El precio de las verduras y frutas cultivadas de forma típica con inyecciones químicas tiene un código de 4 dígitos. Por otro lado, las verduras y frutas orgánicas se etiquetan con un código de 5 dígitos que comienza con el número 9.

ESTO TE PUEDE INTERESAR:
Mezcla Medicinal de Sal y Aceite: Después de su aplicación, no sentirá dolor durante varios años

Las verduras y frutas OGM se etiquetan con un código de 5 dígitos que comienza con el número 8. Recuerde estos códigos, ya que hoy en día, más del 80% de los alimentos procesados en Estados Unidos han sido modificados genéticamente. Los países europeos que tienen prohibida la producción y venta de alimentos OGM son Francia, Austria, Grecia, Alemania, Luxemburgo y Hungría.

Fuente: https://mejorconsalud.com

Compartir