Ésta Es La Razón Por La Que Tienes Calambres Nocturnos En Las Piernas, Y Aprende Cómo Prevenirlos | OVNIS WEB Saltar al contenido
Cargando...

Ésta Es La Razón Por La Que Tienes Calambres Nocturnos En Las Piernas, Y Aprende Cómo Prevenirlos



Remedios Caseros y Más....
Grupo de Facebook · 501.201 miembros
Unirte al grupo


Hay muchas personas que experimentan calambres en las piernas durante la noche. Cuando algo como esto sucede, estos calambres típicamente ocurren como espasmos inesperados y rápidos o contracción de los músculos localizados en los muslos, pies y pantorrillas.

Estos calambres nocturnos en las piernas suelen aparecer cuando la persona que los padece se ha quedado dormida o justo después de haber abierto los ojos por la mañana.

ESTO TE PUEDE INTERESAR:
Hierba Milagrosa contra la Parálisis Cerebral

Lo peor es que en muchos casos el dolor es extremadamente intenso y puede durar desde unos pocos segundos hasta unos pocos minutos.

Una vez que el dolor desaparece, los músculos se tensan y se tensan y las personas pueden experimentar dolor si los tocan o se mueven rápidamente.

Los calambres en las piernas que ocurren durante la noche no deben confundirse con el síndrome de las piernas inquietas.

Si bien es cierto que ambas condiciones ocurren durante la noche, también es cierto que el síndrome de las piernas inquietas hace que las personas se sientan relajadas cuando mueven las piernas. Si mueven las piernas cuando experimentan calambres en las piernas, el dolor será aún más fuerte.

Los científicos aún no han determinado la razón exacta por la cual las personas experimentan estos calambres musculares.

Sin embargo, sospechan que ciertas actividades o condiciones de salud pueden llevar a esta experiencia desagradable.

ESTO TE PUEDE INTERESAR:
Mezcla 1 vez y adiós visión borrosa Recupera en 5 días la visión de tus Ojos

Algunas de estas causas incluyen:

  • Lesión
  • Actividad física
  • Sobrecarga muscular
  • Falta de calcio
  • Embarazo
  • Falta de magnesio
  • Falta de potasio
  • Enfermedad renal
  • Estar expuesto a bajas temperaturas durante un largo período de tiempo
  • Problemas de circulación sanguínea
  • Enfermedad de la tiroides
  • Deshidratación
  • Medicamentos farmacéuticos específicos.

En caso de que los calambres musculares que usted nota no son una señal de que hay una presencia de algún problema de salud más grave, usted puede confiar en pocos métodos naturales diferentes para curarlos.

ESTO TE PUEDE INTERESAR:
Beneficios de Quemar Hojas de Laurel en Casa MIRA LO QUE PASA!!

1. Estiramiento

En primer lugar, debe relajar el músculo o el grupo de músculos que tienen calambres. Por lo tanto, absténgase de cualquier actividad física que pueda haber desencadenado el calambre en primer lugar y comience a estirar lentamente el músculo. Mantenga el músculo estirado y frote el área suavemente.

2. Masaje o Acupuntura

Es un hecho bien conocido que la acupuntura tiene la capacidad de relajar cada músculo y esta es la mejor manera de arreglar la causa directa de este problema. En caso de que tenga miedo a las agujas, también puede utilizar un masaje. Realice estos masajes regularmente y sus músculos eventualmente se relajarán.

3. Baño a base de sal de Epsom

Hay un gran número de terapeutas, entrenadores y entrenadores que aconsejan a sus estudiantes y pacientes que utilicen el baño de sal de Epsom para eliminar los calambres. Este baño especial aporta una cantidad significativa de magnesio a la piel y el agua agradablemente caliente relaja los músculos.

ESTO TE PUEDE INTERESAR:
Crema de Bicarbonato para Combatir las Arrugas, Manchas, Espinillas y Patas de Gallo

4. Aumentar la ingesta de agua

En caso de que no lo supieras, la deshidratación es una de las principales causas de los calambres musculares. Por supuesto, beber una botella entera de agua no le proporcionará alivio instantáneo, pero si usted bebe suficiente cantidad de agua diariamente, entonces esta práctica definitivamente mejorará su condición de salud.

5. Permanezca Activo

Caminar también puede ayudar a eliminar los calambres musculares, ya que esta actividad es fácil y relaja los músculos de las piernas. No se pare en una posición durante mucho tiempo para evitar calambres.

6. Magnesio

En caso de que usted no experimente calambres en las piernas relacionados con ciertas condiciones de salud con frecuencia, también puede incluir cantidades más altas de magnesio en su dieta diaria. Las semillas y las nueces están cargadas con este nutriente esencial. Consulte a un médico si desea tomar suplementos.

ESTO TE PUEDE INTERESAR:
ELIMINA en 5 días GASTRITIS Y ULCERAS con BATATA DULCE

Además, usted puede hacer aceite de magnesio y frotarlo en sus piernas antes de acostarse. Para hacerla, hierva media taza de agua destilada y luego agregue media taza de copos de cloruro de magnesio. Una vez disuelto, retirar del fuego y dejar enfriar la solución. Guárdelo en una botella de spray y rocíe de cinco a diez veces en cada pierna antes de irse a la cama.

Cómo actuar en caso de calambres musculares

Todos estos remedios naturales que hemos mencionado antes se utilizan como prevención. Pero, ¿qué debemos hacer en caso de que notemos un calambre? Los calambres nocturnos en las piernas pueden causar mucho dolor y en algunos casos, las personas están completamente paralizadas. Por lo tanto, si se encuentra en una situación como ésta, siga estos consejos.

  • Mueva la pierna si es posible o camine en la habitación para mejorar la circulación sanguínea.Frote el músculo durante unos minutos.
  • Siempre use mantas, sábanas y ropa que proporcionen un buen flujo de aire.
  • Tírate al suelo y siéntate. Extienda las piernas tanto como pueda y flexione los pies en los tobillos.
  • Extiende los dedos de los pies también. Después de eso, use las manos para arrastrar los pies y estirar suavemente los músculos afectados.

Fuente: https://mejorconsalud.com