ELIMINA en 5 días GASTRITIS Y ULCERAS con BATATA DULCE | OVNIS WEB Saltar al contenido

ELIMINA en 5 días GASTRITIS Y ULCERAS con BATATA DULCE



Remedios Caseros y Más....
Grupo de Facebook · 501.201 miembros
Unirte al grupo


Usted ha escuchado sobre la batata sabia que esta puede curar la gastritis y las ulceras estomacales y no cualquier  tipo de úlceras – ¡Úlceras pépticas!  Estas son las úlceras que padecen  tantas personas, que comienzan como acidez estomacal “casual”. Aunque hay muchas causas para el desarrollo de estas úlceras pépticas, creo que todos podemos estar de acuerdo en que la Dieta  Americana Estándar (SAD, por sus siglas en inglés) es sin duda uno de los principales contribuyentes, junto  con el estrés implacable del estilo de vida “apresurado” de hoy en día.

ESTO TE PUEDE INTERESAR:
Descubre Quelite ELIMINA la bacteria que causa la Gastritis

Regularmente, el tratamiento de la elección para esta condición en la medicina farmacéutica no es otro que el Nexium (esomeprazol) – disponible sólo con receta médica. Otro fármaco popular  para la acidez estomacal es Prilosec – que es aún más popular ahora, desde que se hizo disponible sin  receta médica (OTC).       ¿No te encanta el comercial de Prilosec con “Larry el tipo del cable”?

Un estudio recientemente publicado en Functional Foods in Health and Disease 2012 se propuso descubrir la eficacia de la actividad antiulcerosa de las batatas contra  las úlceras pépticas. Los resultados mostraron lo siguiente:     Los  resultados del presente estudio mostraron que la ET poseía actividad gastroprotectora, como lo demuestra su significativa inhibición de la puntuación media de úlceras e índice de úlceras y  un marcado aumento de los niveles de GSH, SOD, CAT, GPx y GR, así como la reducción de la peroxidación de lípidos de forma dependiente de la dosis.

ESTO TE PUEDE INTERESAR:
Enfermedad mortal para las mujeres, ni los preservativos te protegen de ella

Este estudio corrobora que los tubérculos de Ipomoea batatas poseen un potente efecto cicatrizante  de la úlcera, que parece estar relacionado con la actividad de eliminación  de radicales libres de los fitoconstituyentes y su capacidad para inhibir los procesos peroxidativos de los  lípidos. El presente estudio, por tanto, pretende destacar los beneficios para la salud de la batata, establecerla como un potente “alimento funcional” y promover su uso como  verdura para enriquecer la dieta de las personas.     Por cierto, Ipomoea batatas es simplemente el nombre científico de Sweet Potato.

Todos los beneficios de la Batata para tu Salud

Aunque las batatas dulces son un carbohidrato con almidón, tienen algo único que los que siguen una dieta  baja en carbohidratos Y la diabetes les encantará! Un índice  glucémico(IG) bajo.  Esto se refiere a qué tan rápido se elevan los niveles de azúcar en la sangre después de comer cierto alimento. Si un alimento tiene un IG alto, esto significa que el  carbohidrato se descompone rápidamente y libera altas cantidades de glucosa en el torrente  sanguíneo rápidamente, desencadenando un aumento de insulina.  Esto entonces puede causar rápidamente una caída en el nivel de azúcar en la sangre, haciéndole sentir fatigado y hambriento nuevamente.

Preparación de la Batata Dulce para combatir la Gastritis y Ulcera

ESTO TE PUEDE INTERESAR:
Beneficios de Quemar Hojas de Laurel en Casa MIRA LO QUE PASA!!

Este tubérculo se caracteriza principalmente por su alto contenido en antioxidantes que permiten tratar heridas y aliviar malestares. Los expertos la recomiendan a todas aquellas personas que padecen  dolencias como úlceras o gastritis, sin embargo no se le ha dado aún la debida importancia.

El tratamiento consiste tan sólo en licuar la batata  con unos 500 ml de agua mineral, debes batir durante un 1/4 de hora antes de colar la mezcla. Debes tomar la  parte sólida de lo que colaste y dejar secar muy bien, luego lo mezclas en un vaso de agua, así estará listo tu tratamiento.

Consume esa infusión en ayunas, antes del almuerzo y en la cena, de ese modo tu estómago habrá sanado en cuestión de días. No dejes de tomar en cuenta esta solución y comparte en tus redes sociales.

ESTO TE PUEDE INTERESAR:
INCREIBLE - El Ajo es 100 veces más efectivo que los antibióticos.

Con la información de : https://ividasaludable.com