Botox Casero para Eliminar 10 años de Manchas y Arrugas

BLOG 56 Visitas

Mira y aprende a como realizar este remedio casero muy bueno con el cual podrás evitar las estrillas, espinillas, arrugas y manchas en la cara super fácil y económico de elaborar, pronto iras descubriendo la receta y un video explicativo donde te daremos conocer el paso a paso para que lo puedas elaborar desde la  comodidad de tu casa, esperamos que les guste y que les sea de agrado nuestros  remedios y recetas que les impartimos, les pedimos que si les gusto puedan  compartirlo con otras personas que conozcan que puedan ocupar este tipo de remedios caseros.

ESTO TE PUEDE INTERESAR:
Mezcla Medicinal de Sal y Aceite: Después de su aplicación, no sentirá dolor durante varios años

Te queremos felicitar por ponerle dedicación a este remedio y que decidas a elaborarlos junto con nosotras, en verdad esperamos que puedas estar satisfecha con los resultados.

Mascarilla Natural para Combatir las arrugas

Los ingredientes son fácil de conseguir los puede encontrar en cualquier supermercado o tienda cercana ademas están a un precio accesible.

Ingredientes requeridos:

  • Un aguacate o palta en estado de madurez
  • Una cucharada de aceite de almendra
  • Dos cucharadas de vacelina
  • Una yema de huevo de gallina
  • Una cucharada de Miel

Procedimiento y Modo de Uso

ESTO TE PUEDE INTERESAR:
Esta es la razón por la que Usted Debe Beber el Jugo de Jengibre en la Mañana
  • Para empezar colocaremos la vacelina en un recipiente con tapa y calentamos en baño maría hasta que se derrita.
  • Una vez este liquida apagamos el fuego y mezclamos con el resto de los ingredientes  dejamos reposar por un periodo de 5 minutos. Mientras esperamos nos lavamos la cara con agua y jabón.
  • Agotado el tiempo de espera procedemos a aplicarnos la mascarilla mientras nos damos suaves masajes circulares. Luego dejamos actuar durante 30 minutos y terminamos enjuagandonos con agua tibia.
  • Repite varias veces por semana y podra conseguir efectos maravillosos para su rostro.

Ayúdanos a Compartir esta información en otros grupos de salud y en tu muro para que todos puedan aprender. Te lo agradeceremos de 💙

ESTO TE PUEDE INTERESAR:
THE NEW ERA OF FINANCE

Con la información de : https://ividasaludable.com
Compartir