Blanquea tu rostro en SOLO 2 DÍAS. | OVNIS WEB Saltar al contenido
Cargando...

Blanquea tu rostro en SOLO 2 DÍAS.



Remedios Caseros y Más....
Grupo de Facebook · 501.201 miembros
Unirte al grupo


Hoy en día, las personas están cada vez más preocupadas por su forma de ver, especialmente la tez de la piel. La mayoría de ellos se esfuerzan por tener una piel clara y una tez luminosa, en lugar del tono apagado y oscuro de la piel. Es bien sabido que la piel es el espejo de tu belleza y personalidad.

La piel oscura y opaca puede ser el resultado de ciertas condiciones médicas, la sobreexposición al sol, el estrés, el uso de productos químicos o los malos hábitos de estilo de vida. Además, las cicatrices del acné, la pigmentación o la disminución de las células de la piel que residen en la superficie de la piel pueden afectar el color de la piel.

ESTO TE PUEDE INTERESAR:
Deshágase de las canas usando sólo 1 ingrediente!

Sin embargo, si desea una piel impecable, más clara y suave durante sólo dos días, está en el lugar correcto. Este tratamiento no incluye cremas blanqueadoras, que a menudo contienen ingredientes químicos peligrosos que pueden causar muchas imperfecciones de la piel.

La mejor manera de conseguir una piel blanca y luminosa es preparar un exfoliante casero con ingredientes completamente naturales.

Se llama Secreto Asiático de Blanqueamiento de la Piel porque las mujeres asiáticas eran conocidas por su delicada belleza y tez blanca.

Exfoliante en polvo de arroz

Para este tratamiento, usted necesita los siguientes ingredientes:

  • 1 taza de arroz crudo
  • Media taza de leche
ESTO TE PUEDE INTERESAR:
INCREÍBLE - COLOCA AZÚCAR Y SAL BAJO TU LENGUA PARA EL INSOMNIO

El arroz es famoso por sus potentes propiedades exfoliantes, antioxidantes e hidratantes que le ayudarán a iluminar la tez. Mejorará la circulación, eliminará las manchas oscuras y curará la inflamación.

La leche hará maravillas con la piel. Proporciona muchos beneficios para la salud de la piel, tales como: hidrata, exfolia, calma la piel sensible, repara la piel envejecida y la ilumina.

Método de preparación:

Este exfoliante implica un método muy simple de preparación. Primero, muela el arroz crudo. Mezclar el arroz en polvo con la leche y remover hasta obtener una pasta espesa.

ESTO TE PUEDE INTERESAR:
Mezcla 1 vez y adiós visión borrosa Recupera en 5 días la visión de tus Ojos

Aplicar el exfoliante, masajear la cara y el cuello con movimientos circulares.

Deja que actué durante 10-15 minutos y luego enjuagar con agua tibia.

El proceso tienes que hacerlo 2-3 veces por semana.

Fuente: https://mejorconsalud.com