BLANQUEA TU ROPA CON ESTE TRUCO CASERO - MIRANDA EL VIDEO ABAJO | OVNIS WEB Saltar al contenido
Cargando...

BLANQUEA TU ROPA CON ESTE TRUCO CASERO – MIRANDA EL VIDEO ABAJO



Remedios Caseros y Más....
Grupo de Facebook · 501.201 miembros
Unirte al grupo


¿Utiliza usted detergentes o limpiadores de manchas costosos para lavar esa mancha de vino o de comida de su ropa blanca? Bueno, su alto precio no siempre garantiza su efectividad, ¿verdad?

ESTO TE PUEDE INTERESAR:
Lo que los DOCTORES no te Dicen BENEFICIOS DE LAS PATAS DE POLLO

A veces parece que nada puede limpiar esa mancha obstinada a fondo, ni siquiera el limpiador de manchas más popular. Usted puede tratar de lavarlo una y otra vez, pero sólo terminará con una camisa cargada de productos químicos que todavía tiene esa mancha.

Afortunadamente, hay pocos ingredientes naturales que pueden ayudarle a quitar esa mancha de su ropa blanca y hacerla blanca pura de manera rápida y eficiente.

Además, los ingredientes son completamente naturales, por lo que no hay riesgo de ningún producto químico.

Aquí están las mejores maneras naturales de limpiar su ropa blanca y quitar esas horribles manchas.

Bicarbonato de sodio

ESTO TE PUEDE INTERESAR:
INCREÍBLE - COLOCA AZÚCAR Y SAL BAJO TU LENGUA PARA EL INSOMNIO

Remoje su ropa en una solución de una taza de bicarbonato de sodio en cuatro litros de agua. Déjelos por unos minutos y notará que recuperan su color original.

Aspirina

Aquí hay otro gran consejo para restaurar el color blanco de su ropa, así como para quitar esa mancha de comida y vino tan obstinada.

Triturar seis aspirinas y añadirlas a un recipiente con agua. Entonces, sólo remoje su ropa durante media hora. El siguiente paso es lavarlos con su detergente habitual. Su ropa quedará como nueva.

Vinagre y limón

ESTO TE PUEDE INTERESAR:
Deshágase de las canas usando sólo 1 ingrediente!

Por último, pero no menos importante, un poco de jugo de limón y vinagre le ayudará a limpiar su ropa blanca y eliminar cualquier mancha de la misma. Simplemente mézclelos en una proporción de 1:1 y use la solución para lavar su ropa. Su camisa blanca favorita ya no se manchará.

Lo que es más, restaurará el color blanco que tenía cuando lo compró por primera vez y olerá fresco.

Pruebe cada uno de estos detergentes naturales y limpiadores de manchas para su ropa blanca y díganos cuál de ellos funcionó mejor para usted.

Fuente: https://mejorconsalud.com