Aprende a Eliminar las Bolsas de los Ojos en tan solo 20 MINUTOS | OVNIS WEB Saltar al contenido

Aprende a Eliminar las Bolsas de los Ojos en tan solo 20 MINUTOS



Remedios Caseros y Más....
Grupo de Facebook · 501.201 miembros
Unirte al grupo


Con este truco casero que te damos a conocer a continuación podrás eliminar las bolsas en los ojos de manera natural y en tan solo 20 minutos tendrás resultados impresionantes, ingredientes naturales como la manzana fáciles de conseguir te ayudaran bastante a resolver este problema.

La acumulación de líquidos y toxinas en los párpados inferiores producen que se formen las bolsas en los ojos. Los remedios caseros y naturales para eliminar las bolsas en los ojos te ayudaran a  desinflamar lo más rápido posible dicha zona.

ESTO TE PUEDE INTERESAR:
Luzca más joven: mascarilla de estiramiento facial natural que dejó a los cirujanos plásticos sin palabras

Las ojeras son ocasionadas por mucha pigmentación a ese mismo nivel. El aspecto es completamente  diferente y también las recetas para tratarlas. No obstante, algunos trucos para  las bolsas, también puede ser buenos para las ojeras.

Pero… ¿sabes qué son las bolsas y ojeras, qué las ocasiona y en qué se diferencian entre sí?

Por que salen bolsas y ojeras en los ojos

Entre los principales factores que causan las bolsas en los ojos se encuentra: Falta de sueñoRetención de líquidos, Determinadas enfermedades, Factores genéticos, Alergias, Exposición al sol, Estrés, Abuso de alcohol y tabaco.

Remedios Caseros para eliminar las bolsas y ojeras

Manzana

Para combatir las bolsas y ojeras en tus ojos, aplica una cucharada de puré de manzana sobre cada ojo. Coloca una venda que los cubra para evitar que el puré se caiga. Deja que actué esta mascara unos 20 minutos antes de ir a dormir.

ESTO TE PUEDE INTERESAR:
Jarabe de Cebolla para Eliminar Tos, Flema y Mocos

Cúrcuma

Para aclarar ojeras, prepara una pasta con cúrcuma en polvo y agua. Aplica sobre las ojeras y deja actuar durante 10 minutos. Con esto disminuirá las ojeras azules.

Leche fría

Debes embeber 02 trozos de algodón en leche bien fría y colocarlos sobre cada ojo. Tras aplicar coloca una venda para que la compresa comience a hacer efecto. Debes realizar dicho tratamiento durante 20 minutos.

Pepino

Corta 02 rodajas de pepino gruesas. Colócalo en el refrigerados 10 minutos y luego sobre tus ojos otros 10 minutos. Te ayudara a descongelar la zona por el frió y aportara una cuota extra de hidratación a esa zona.

ESTO TE PUEDE INTERESAR:
Pon sal alrededor de tu casa - ¡Aquí está la razón por la que es tan increíble!

Aceite de Almendras

Aplica aceite de almendras sobre tus ojeras, antes de dormir mientras das masajes a tus parpados.

Ayúdanos a Compartir esta información en otros grupos de salud y en tu muro para que todos puedan aprender. Te lo agradeceremos de 💙

Con la información de : https://ividasaludable.com