2 Manzanas 1 Taza de AVENA y 1 Limón y mi esposo se volvió a enamorar de mi Perdí 10 Kilos en 15 Días | OVNIS WEB Saltar al contenido

2 Manzanas 1 Taza de AVENA y 1 Limón y mi esposo se volvió a enamorar de mi Perdí 10 Kilos en 15 Días



Remedios Caseros y Más....
Grupo de Facebook · 501.201 miembros
Unirte al grupo


Cuando estamos con unos kilos de más o con sobre peso nos sentimos acomplejada, ya que nos sentimos extrañas y feas y nuestra autoestima al nivel mas bajo, ya que nada de  lo que nos ponemos nos queda bien, aveces nuestro sueño y anhelo mas grande es bajar de peso, y lograr esto es un poco difícil y incomodo si no sabemos la manera  correcta, Hoy en este espacio si que vas aprender la  manera correcta de perder peso por que con esta receta puedes perder 10 kilos en 15 días, solo si preparas este remedio tan y como te lo explico mas abajo.

2 Manzanas 1 Taza de AVENA y 1 Limón para Adelgazar

ESTO TE PUEDE INTERESAR:
No gaste en pedicure: Use dos ingredientes de su cocina y haga que sus pies luzcan bonitos

La bebida o zumo que te estaremos mostrando como preparar , además de ayudarnos a bajar de peso, gracias a las combinaciones de propiedades que contiene también le estará brindando una serie de beneficios muy importantes a nuestro organismo.

Ingredientes:

  • 1 manzana verde o roja que este madura
  • 1 Limon
  • 2 ramitas de canela que esten secas
  • 1 vaso con agua
  • 50 gramos de avena que sea la granulada

Procedimiento:

ESTO TE PUEDE INTERESAR:
INCREIBLE - El Ajo es 100 veces más efectivo que los antibióticos.

Primero pelar la manzana y partirla en gajos pueden ser de tamaño pequeño o regular. Pueden usar una licuadora o un procesador. Colocar la manzana en gajos en el vaso, agregar la canela, añadir el agua y finalmente la avena (añadir limón si es que lo deseas es opcional). En la parte final de esta receta empieza a licuar y una vez listo puedes tomar en las mañanas ya que este zumo te quitara el apetito ya que contiene bastante fibra.

Que te ha parecido esta receta usando ingredientes naturales y muy fácil de conseguir así que ya lo sabes y comparte con tus amigos.

ESTO TE PUEDE INTERESAR:
Ya Basta de medicamentos y doctores mintiendo, La cura para la tiroides la tiene usted en su casa

Con la información de : https://ividasaludable.com